Hoy presentación de Rodri.
Este chico va a marcar una época con el Aleti y con la selección española.
Una auténtica bestia en la destrucción, con potencial de ir de área a área y con un disparo temible. El mejor fichaje del club desde Griezmann.
Mi alineación con lo que hay ahora:
Oblak
Filipe-Godín-Giménez-Sime
Rodri-Saúl
Lemar-Griezmann-Vitolo
Costa
Y con los huevones de tener sentados a un campeón del mundo (Lucas), al capitán de Ghana (Thomas) y a un titular de España claro (Koke).
Pero sigo diciendo que nuestro mejor fichaje es el VAR. Les va a costar muchísimo robarnos a partir de ahora.
El último ingrediente que necesitamos para una temporada histórica es que se pase Hate a poner por escrito que vamos a bajar a segunda. Visto los owneds de años pasados....no creo que tenga bemoles.
Y ya más que nada por hacernos unas risas y tal que se pase qbit y nos cuente como le va a afectar el VAR a su liga de infantiles en la comunidad de vecinos. Tradicionalmente ha invitado a los chavales mayores de catequesis de la parroquia que hacen de árbitros. No se por qué me da que la pesi-cola del mercadona, las patatas fritas y las medias noches en su terraza del bajo con jardín, tras*formada en palco del "bernaqbit" este año no van a ser sufcientes si hay VAR.
Que el blanco destaca mucho sobre el verde en el vídeo.
PD A la del bañador blanco del jacuzzi la amo con saña.
Veo poca defensa en ese equipoienso:
yo no la amo que esa foto es de hace años...