InKilinaTor
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2006
No solo se trata de la ayuda económica, eso también depende de si pueden o no, a mí no me pudieron ayudar, más bien fue al revés, con la ayuda de mi sueldo se acabo de pagar el piso donde vivíamos ¿Como les voy a pedir ayuda sabiendo que no pueden y que mis hermanos están más dolidos que yo? , pero hay otra ayuda, la educación y los "buenos" consejos, (ahorra, no pidas nunca un préstamo para un vicio, quien paga descansa, no te metas en gastos superficiales, lo primero es la familia etc).Lo lamento. A mi mis padres me ayudaron siempre que pudieron (y más también), aportaron para que me casara, para el primer piso (a medias con mis suegros) y me respaldaron cuando en el curro no veía las cosas claras. Mis suegros hicieron siempre otro tanto dentro de sus posibilidades. Eso es la familia.
Mi padre falleció hace dos años, enfermó y estuvo rodeado de sus hijos 24 horas al día. Siempre estuvo uno de nosotros para sostener su mano y rezar con él hasta que expiró. Porque es imposible pagar lo que hizo por nosotros. Una generación que aun haciendo dinero nunca tuvo grandes caprichos y prácticamente todo lo que hicieron estaba destinado a sus hijos.
Mi progenitora tiene demencia senil, apenas nos reconoce ya. Pero está en su casa, pagamos para que esté atendida 24 horas al día y nos turnamos para que todos los días uno de nosotros al menos esté con ella, incluidos los que viven fuera. Nuevamente, nunca podremos pagarle y lo que hacemos es nada.
Yo pienso hacer exactamente lo mismo con mis hijos. Gracias a mis padres (y a mi esfuerzo también) he tenido una vida acomodada y es lo que les doy a mis hijos. La mía fue mejor que la suya y la de mis hijos es y será mejor que la mía hasta donde yo pueda llegar.
De verdad que lo siento por todos los que no habéis tenido una familia como la mía. Si lo mío es la excepción entiendo perfectamente porqué este país y todo occidente se va al guano.
Solo me arrepiento y les reprocho "un poco" el hecho de que me metieron muy pronto en un piso y perdí mi juventud trabajando como un cabrón, aún así, sin esas ayudas económicas no le cambio la familia, jamas me falto un plato en la mesa ni 20 duros si los necesitaba a fin de mes.
Le escribo esto también para prepararle un poco y ofrecerle mi ayuda o consejos si lo necesita con su progenitora pues yo lo pasé y murió a mí lado; lo que le espera es muy muy MUY duro , tenga en cuenta que no es una enferma más, es su progenitora y va a sufrir, no desespere y tenga en cuenta que ella es su progenitora y aunque al final no lo sepa siempre le amara.
Prepárese para un esfuerzo físico y psicológico.