La verdad es que me alegra ver tanto interés, y como siempre, gente estropeandolo.
Lo he estado hablando con mi padre. Le ha parecido perfecto que lo pase al ordenador(ya sabía que lo iba a pasar algún día) pero cuando le he dicho que he publicado el principio en un foro... Al principio me ha preguntado que opinaba la gente. Le he dicho que ha habido muy buena acogida... A lo que me ha contestado: seguro que les ha gustado, pero más a los de... (os imagináis a quienes)
No le falta razón, ya se puede ver en el hilo. Había puesto al principio que nada de politiqueo, y tampoco lo había puesto antes, pero tampoco alabanzas ni insultos. Es un diario, nada más.
Le he preguntado si podría seguir subiendo, por lo menos, hasta la mitad del primer diario. Se lo ha estado pensando, la verdad, pero ha dicho finalmente que no. La herida sigue abierta -ha continuado - las cunetas, fosas... Además, que como podéis ver al principio de lo que he escrito, era un derechón de narices (palabras textuales de mi padre )
Pero no preocuparse que actualizaré con un poquito más, no se cuanto, pero hasta la primera escaramuza, tal vez...
Un saludo y me piro a currar, os leeré después.