Forocochero que está cobrando 1.8 euros la hora, se pregunta si se están riendo sus jefes en su pxta cara

Aquí el hilo:

Hola shurs abro este hilo porque tengo que desaogarme de alguna manera ya que estoy de una mala leche que no me la aguanto.

Os explico, soy un estudiante que se esta buscando un trabajillo los fines de semana para compaginarmelo con los estudios, llevaba desde navidades buscando trabajo pero nada, recientenmente entre a trabajar en una instalacion deportiva como controlador de accesos los fines de semana con un sueldo anual de 5295 euros, nada mal pensaba yo, 370 euros al mes para mis gastos y tal, empecé el 29 de abril y trabajé el dia 30, bueno me llego la nomina de ese mes y veo que he cobrado 26 euros por dos dias trabajados y me quedo flipando, y es que resulta que el sueldo anual se divide entre los fines de semana y los dias festivos por lo tanto se me queda en esa cosa de sueldo, mi compañera con la que entre ha dimitido, y creo que yo tambien lo haré.

Me parece una fruta verguenza lo que estoy cobrando, mañana he quedado con la jefa y le voy a explicar las cosas claras, no se como no se les cae la fruta cara de verguenza de ofrecer un sueldo tan cosa que eso no lo cobra ni un neցro en una mina del congo, estoy perdiendo tiempo de mi vida ademas de fin de semana para cobrar 13 euros por 7 horas.

Normal que los me gusta la fruta se lo callasen en la entrevista,

En fin ahora no se ni que en trabajar pero bueno ya se encontrara algo (o no muy seguramente).

Perdon por el tocho.

(edit)

aqui teneis la nomina que me tomais por trol

xcYsnUY.jpg

Editado: Ayer 23:27 -
y en cagalan la nomina como debe ser era lo q mas les importaba el puñetero catalan de cosa

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El tipo no está acostumbrado a los contratos . En este mundo laboral necesitas entender cómo funcionan las cosas.

Le han timado en el día de contratación . ( para que su sueldo correspondiera con lo trabajado debería haber empezado un lunes ).

Todos los contratadores ( incluida la administracion) usan este tipo de tretas.

Si quiere devolversela, basta con que espere el plazo del periodo de prueba y renuncie un viernes de la primera semana de un mes.

Por ejemplo, si renuncia el 4 de agosto, ese mes le pagarán 4 días de sueldo sin haber trabajado una sola hora.

Volver