[Foro] Nuevo rango

micenas

Guest
Desde
6 Ago 2011
querido líder debido a los últimos acontecimientos te sugiero que crees un nuevo rango, y que sólo sea otorgado para aquellos que han hecho mérito para obtenerlo.

El nuevo rango sería:

Llorón burbujista oficial.

Bueno, ya puestos dentro del rango tendría que haber rangos. Siempre han habido clases y clases.

Pompero llorón

Lloreras obsesivo

Magnífico e Ilustrísimo llorón

Ilustrísimo y reverendísimo maestro de los quejicas

Glasterthum

Este último te da derecho a una caja de pañuelos.

Y ya puestos a una peli prono. :cook:

Yo propongo otro: Comepollas del querido líder.

Aprovechando la tormenta de ideas propongo un nuevo rango:

Poleador justiciero.

Ya hay un gif para la otra alternativa, el baile hiphopero de demostenes... o tambien conocido como demostenes cabeceando ombligo masculino ajeno

latigo.gif

¿Se pueden pedir rangos a medida?
Porque a mi me molaría, no se, "Vendo Opel Corsa", o "Azote de malvados y desfacedor de entuertos".

¡Grasias de hantebrazo!

23/08/2010:

Demostenes dijo:
Un comentario, es la primera y última vez que digo taxativamente que me voy. Y es verdad. Ha habido veces que me he ido temporalmente y así lo he dicho, o que he decidido postear menos (cosa que he cumplido sólo en parte) pero ahora digo que me voy y me voy.

ibvsaFTVvnaE79.gif
wee-bey-gif.gif
black-kid-face-lol-o.gif
0382_s7tr.gif
ibm8JxIfrTRNFh.gif
1300124374_creepy-kid-behind-puyol.gif

tumblr_lxajavE6Cx1qjjfwm.gif
ikLTYlOnLgLpK.gif
iI4qGA2S6erfb.gif
11514-animated_gifchat8etf.gif
animation1y9k2o.gif
di-YQIO.gif
funny-gif-Ed-ONeil-laughing.gif
jack_nicholson_lol_gif.gif
funny-gifs-how-you-imagine-your-friends-respond-to-your-jokes.gif

Guapito de cara, ya no aporto lo mucho que he aportado a este foro, me limito a coger lo que me interesa y a denunciar su decadencia.

Y lo hago (en vez de irme) porque...

... si, lo has adivinado: ¡Porque me sale de los huevones!

Que va,que va,lo haces porque ya no te dejan entrar en los Bares a dar la tabarra y no te queda otra que estar por los foros del Hinternec.

Guapito de cara, ya no aporto lo mucho que he aportado a este foro, me limito a coger lo que me interesa y a denunciar su decadencia.

Y lo hago (en vez de irme) porque...

... si, lo has adivinado: ¡Porque me sale de los huevones!

Oye Demostoles, si te han owneado te han owneado. No veo que tengas que hablar de esa manera a akita, que lo unico que ha hecho es quotearte.

Pilla tu owned y ya esta.

Volver