Foreros por el mundo ¿cómo sigue el tema de dar datos en los hoteles?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
¿Y si se paga en efectivo cambia algo?

El dni no me preocupa mucho darlo para que anoten o comprueben lo que quieran, se ha dado toda la vida. Otra cosa es que lo fotocopien, eso ni de coña lo voy a aceptar.
Lo mismo, que dar c/c y una tarjeta si pago en efectivo, o dar un mail.
¿Para que lo necesitan? A este paso lo siguiente será tomarnos la huella digital, para comprobar si realmente somos quien somos.
Ya es cabezonada como el rejonazo, el que quiera que lo acepte, si no, pues a tirar de Airbnb, dormir en el coche, o me compro una caravana. O no vuelvo a viajar que tampoco es algo que me vaya la vida en ello.

Última edición:
Se hace un invent y que les amen

Plus plus mejor si das un dni falso y que les amen

Acab maderos de miércoles gorrinos, traidores, malos

El dni no me preocupa mucho darlo para que anoten o comprueben lo que quieran, se ha dado toda la vida. Otra cosa es que lo fotocopien, eso ni de coña lo voy a aceptar.
¿Para que lo necesitan? A este paso lo siguiente será tomarnos la huella dactilar, para comprobar si realmente somos quien somos.
Ya es cabezonada como el rejonazo, el que quiera que lo acepte, si no, pues a tirar de Airbnb, dormir en el coche, o me compro una caravana.

Última edición:
¿Nadie ha viajado ultimamente? Venga no seias remolones aunque tengáis perroc y me jodais roto2

Última edición:
Yo les envío directamente una fotopolla, porque también cada falo es único en el mundo e identificable al individuo portante.

Si aún les quedan dudas pues me saco el platanón a pelo y la empotro morcillón en el mostrador para que la recepcionista del hotel compruebe con sus manos y boca si es la misma banana original que la foto.

¿Y si se paga en efectivo cambia algo?

¿Para que lo necesitan? A este paso lo siguiente será tomarnos la huella digital, para comprobar si realmente somos quien somos.
Ya es cabezonada como el rejonazo, el que quiera que lo acepte, si no, pues a tirar de Airbnb, dormir en el coche, o me compro una caravana. O no vuelvo a viajar que tampoco es algo que me vaya la vida en ello.
lo que tu dices afecta tambien a campings,no? es la misma ley,no?

Lo hacen para controlarte y saber que eres rico porque puedes ir a Torremolinos. Y aparte se lo ponen fácil a los engañadores que usen tus datos. Ah y jorobar el turismo. Sólo un gobierno de me gusta la fruta e inútiles a la vez, dice que por ley no estás obligado y obliga a los hoteles a pedirlo. Pero nada te impide tapar tu foto con cinta y tú firma y algún otro dato para que no puedan usarlo.

¿Nadie viaja en este foro? No me lo puedo de creer.....
¿Viajar?, pero si la mayoría de los foreros solo pisan la calle para ir a comprar Doritos.

Que es justo lo que pretenden.

En los registros online y airbnbs, cuando tapas el DNI da error. Lo quieren completo y a todo tonalidad. ¡Y la peña lo da como si nada!

¿Como registros online? Dices por ejemplo reservar en una de estas como Booking, central de reservas... Algo podrás hacer digo yo. Difuminar, cambiar firma y alterar algún dígito o letra...

Volver