Foreros de bien no amaotans

Todo eso lo podemos discutir pero sabes y probablemente te des cuenta que tienes una falta de conocimiento enorme de lo que te rodea.

pero vamos a lo innegable.. apoyar a Rusia es apoyar a un país que con españa a lo largo de la historia ha sido un hijo de la gran fruta. Unos hijos de la gran fruta en la que con stalin se repartieron europa con los nazis, una panda de me gusta la fruta que en los años previos a la guerra civil conspiró con la República para imponer su ideología se extrema izquierda en españa y dominarla desde Rusia siendo un estado soviet más y tuvo gran parte de culpa de que se desencadenara la guerra promoviendo, incitando y prometiendo ayuda al bando republica.

nos robaron todo el oro y hace poquitos años.. muy poquitos intentaron balcanizar españa congraciándose con los independentistas catalanes. Porque lo único que quieren ver desde que les salió mal la jugada del 36 es ver españa arder. Desde entonces no han parado de conspirar contra españa y entrometerse en sus asuntos.

Aunque mañana la otan no existiera y la gente fuera tan tradicional que respetará hasta la cuaresma esto que digo seguiría siendo cierto y tú un hijo de la gran fruta traidor que deberían echarte a los perros como se acostumbra en esos países comunistas que te gustan tanto y que apoya a un país responsable de mucho dolor en españa
Decir que los EEUU son nuestros aliados es como decir que Reino Unido lo es.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo. te voy a decir dos cosas, la primera es que yo no te he insultado salvo que seas de los que van llamando comunista a cualquiera que no sea un amaotans, que en cuyo caso lo de estulto es una descripción más que un insulto.

La segunda es que si vas a insultar a alguien y amenazarle con partir la cara o cosas así, por lo menos espérate a que esa persona lea el mensaje antes de ignorarle, porque de lo contrario lo único que demuestras es que eres un fistro de cosa.

Y ya puestos, lo único que has hecho en este hilo es ir de piel fina quejándote y sintiéndote ofendido por todo, pero no te he visto dar ni una explicación de por qué Rusia es comunista o por qué este foro está lleno de gente que no es comunista y sin embargo no traga con el cuento de la otan. A que va a ser ese el motivo real de que me hayas metido en el ignore, porque de insultos a ti, por mi parte.

Y ya de paso, ya que te has dado el gustazo de insultarme tras el ignore cuando yo no te he insultado, aprovecho para decirte que realmente eres estulto, cortito, ofendidito y bastante fistro, a tu progenitora no la nombro que es una santa por haberte criado sin la ayuda de un padre.

Volver