FOREROS: COMENTEMOS NUESTROS PLANES DE SEMANA SANTA

Caen 4 gotas el 10% del tiempo y ya parece que es un desastre.
Menuda sociedad de quejicas hemos creado.
Las pilinguis y los gaies lloran si no está la bola naranja pegando duro.

Porque la bola naranja incita a la desnudez y el vicio. Que es lo que las pilinguis y los gaies quieren.

El frío incita al recogimiento, la estufa, los libros... que es lo que las pilinguis y los gaies odian.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo estoy en el apartamento de playa con mi hija, la recogí de casa de su progenitora el viernes y hasta esta mañana el tiempo ha aguantado. Ahora llueve, esta tarde aprovechamos para pasar la aspiradora a fondo y ver una peli. A ver si llueve fuerte un rato que aparqué el coche debajo de unos pinos y han defecado encima dinosaurios voladores en forma de gaviota. Calefacción encendida.

Volver