Forero desea la fin de otros foreros y sus familias

Mira guano te presento a 4 cucarachas gonzalor, hastalosgueb, Jean Valz, Polux que llevan acosandome desde que nacio el foro osea iros a la cosa a ver si reventais lentamente por supuesto vuestras familias lo primero

---------- Post added 24-dic-2018 at 01:23 ----------

No eso tu mujer que da tanto ardor de estomago como las obesas de la ardilla y alaska entre las dos 80 kilos cada una... pues tu mujer el doble de nauseabunda y tu encima un de derechas de cosa que no merece ni la hora, pero claro en esta pocilga fascista que se puede esperar , bueno contaremos los fallecidos a final de año a ver si nos divertimos un poco, que pena que no venga un tsunami para aqui y arrase andalucia por ejemplo

mzhUNr0.gif

El IGNORE es vuestro amigo. Yo desde que vi lo que fue capaz de decir sobre el hermano fallecido de otro forero lo metí al ignore.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera me gusta la fruta de la Selección
A mí no me convence tengo la sensación de que solo me ciega.

¿Y qué tiene de malo desear la fin a alguien? La fin libera. Vale que el cáncer no... pero la fin bien muerta solo trae sufrimiento a los familiares, nunca al que muere.

A ver, no lo entendéis, es que le da vidilla al foro

Se puede dar vidilla hasta un limite.

Un dia alguien se va a creer que el feo va en serio y va a ocurrir un drama.

Ya falta poco para fin de año a ver si tenemos suerte y vemos borracheras y castañas familiares en la carretera total son ralea como tú y tu familia ,polux etc no merecéis ni el aire que respiras

Opino que en estas fechasnavideñas habría que hacer las paces

Es mejor desear la fin de un forero anonimo que provocar la fin de un foro público.

Volver