Focos solares exteriores de luz cálida

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Hola conforeros

Por más que trasteo en Amazon no logro dar con unos FOCOS SOLARES EXTERIORES DE LUZ CÁLIDA 100%, todos ponen que son de LUZ FRÍA-CALIDA, que lógicamente no es lo mismo, y en los comentarios de los compradores lo confirma, que al final son luces FRÍAS que no me gustan para nada.

Ejemplo:
1716745308673.png

A ver si alguno tiene de este tipo de luces o sabe de algún enlace para poder pillarlas

De antemano, gracias

Efectivamente yo compré unos parecidos a esos y la luz blanca para por la noche es horrible.
Me pongo de mala ostra cada vez que los veo, menos mal que los veo poco.
Debería ser naranja-roja, unos 2000k-2500k.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
11,48€ 70%de DESCUENTO | 48 luces LED solares para césped, focos de paisaje al aire libre IP65 impermeables, lámpara de pared alimentada por energía Solar mejorada, decoración de jardín y Villa

To tengo de estos y Dan luz cálida

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
11,48€ 70%de DESCUENTO | 48 luces LED solares para césped, focos de paisaje al aire libre IP65 impermeables, lámpara de pared alimentada por energía Solar mejorada, decoración de jardín y Villa

To tengo de estos y Dan luz cálida

¿Y algo parecido en Amazon? En AliExpress nunca he comprado la verdad

Veo que son de esos de estaca, en mi caso necesitaría engancharlos de los árboles, son para el campo

¿Y algo parecido en Amazon? En AliExpress nunca he comprado la verdad

Veo que son de esos de estaca, en mi caso necesitaría engancharlos de los árboles, son para el campo
Llevan agujeros para cogerlos a la pared o similares, en Amazon estarán los mismos (haz búsqueda por imágenes) pero más caros.
También hay similares a esos que se pueden conectar a la app smart home por wifi y lo puedes poner del tonalidad que quieras

Volver