Fobias y miedos que vienen de vidas pasadas

No hay "vidas pasadas", si no esto:

René Guénon, filósofo francés, va más allá en su concepción de la metempsicosis. Según él, esta consistiría en lo siguiente: hay en el individuo elementos psíquicos que se disocian después de la fin y pueden pasar entonces a otros seres vivos, hombres o animales, sin que eso tenga más importancia, en el fondo, que el hecho de que, después de la disolución del cuerpo de esa misma persona, los elementos que le componían puedan servir para formar otros cuerpos; en los dos casos, se trata de elementos mortales del individuo, y no de la parte imperecedera que es su ser real y que no es afectado de ninguna manera por esas mutaciones póstumas.

O sea, elementos fisicos y psíquicos que se desprenden en el momento de la fin. Estos pueden tener cierta influencia, especialmente en las psiques, de las nuevas vidas que surgen.

Es similar a lo que decia Carl Sagan de "Somos polvo de estrellas", en el sentido material de los átomos. O de un modo mayor, tanto material como metafísico, lo de "La energía no se crea ni se destruye, solo tras*forma".

OH TIERRA, ESPÉRAME

Vuélveme oh sol
a mi destino agreste,
lluvia del viejo bosque,
devuélveme el aroma y las espadas
que caían del cielo,
la solitaria paz de pasto y piedra,
la humedad de las márgenes del río,
el olor del alerce,
el viento vivo como un corazón
latiendo entre la huraña muchedumbre
de la gran araucaria.

Tierra, devuélveme tus dones puros,
las torres del silencio que subieron
de la solemnidad de sus raíces:
quiero volver a ser lo que no he sido,
aprender a volver desde tan hondo
que entre todas las cosas naturales
pueda vivir o no vivir: no importa
ser una piedra más, la piedra oscura,
la piedra pura que se lleva el río.

Cuando era un niño de pocos años de vida tenía una fobia terrible a cualquier cosa que tuviera filo, también un miedo atávico a los lobos... ahora el mero hecho de pisar la calle me va generando una suerte de nerviosismo y estrés que no puedo explicar racionalmente, aunque en este último caso sospecho que pueden ser más bien derivado de circunstancias o influencias nocivas que me empezaron a afectar incluso ya desde que estaba en el útero.

Cuando era un niño de pocos años de vida tenía una fobia terrible a cualquier cosa que tuviera filo, también un miedo atávico a los lobos... ahora el mero hecho de pisar la calle me va generando una suerte de nerviosismo y estrés que no puedo explicar racionalmente, aunque en este último caso sospecho que pueden ser más bien derivado de circunstancias o influencias nocivas que me empezaron a afectar incluso ya desde que estaba en el útero.
Puede que no sea agorafobia sino una fobia derivada de no estar en la cueva tenemos que haber sido muy evolucionados socialmente para que la calle nos produzca fobia o sea que uno de los pilares de la evolución natural. La adoración al medio natural se convierta en una fobia algo no sólo desechable evolutiva mente. Sino también algo peligroso no creo que la presencia de una evolución anterior se comporte tan analoga mente en una evolución posterior, me inclino a pensar que es la ausencia de una circunstancia de la evolución actual l provoque esa sensación porque no es miedo o rechazo directamente emitido por los gentes 6 recibido por la mente sino que más que m7edio directo es una sensación de incómodo o angustia que es 7n miedo pero a incierto indirecto es un sobre aviso no una 8ndicacion directa

ESO DE LAS VIDAS PASADAS NO EXISTE.....

LO QUE CAUSA LA CONFUSIÓN ES QUE.... DE LA MISMA MANERA QUE HAY MEMORIAS QUE SE ALMACENAN EN PROTEÍNAS...

HAY OTRAS MEMORIAS MÁS PROFUNDAS Y FÍSICAS QUE SE ALMACENAN EN LOS GENES...

MIEDO A ARAÑAS, SERPIENTES, CUCARACHAS... ETC....

POR LO TANTO LO QUE PUEDES RECORDAR NO ERES TU, ES UN ANTEPASADO TUYO.

FELIZ 2025
Está documentado de forma rigurosa que existe. Brian Weiss, creo recordar que se llama así, un psiquiatra ha realizado hipnosis regresivas a muchos pacientes y dan detalles y hablan lenguas que desconocen por completo

ESO DE LAS VIDAS PASADAS NO EXISTE.....

LO QUE CAUSA LA CONFUSIÓN ES QUE.... DE LA MISMA MANERA QUE HAY MEMORIAS QUE SE ALMACENAN EN PROTEÍNAS...

HAY OTRAS MEMORIAS MÁS PROFUNDAS Y FÍSICAS QUE SE ALMACENAN EN LOS GENES...

MIEDO A ARAÑAS, SERPIENTES, CUCARACHAS... ETC....

POR LO TANTO LO QUE PUEDES RECORDAR NO ERES TU, ES UN ANTEPASADO TUYO.

FELIZ 2025
meparto: meparto: meparto:

Vaya nivel de troll patètico, hasta en el hospital de mi ciudad està integrada la terapia regresiva, el mundo del troll ya no es lo que era, antes era hasta divertido en segùn que hilos.

A poco que te informes un poco y más hoy en día que hay información raudales, hay muchísimos traumas que efectivamente tienen origen en vidas pasadas.
Algunas veces cuando se hace una regresión e integras el problema, este desaparece.

Hemos vivido todos centenares de vidas antes que esta, y aunque lo hayamos olvidado hay algunos sesgos que traemos de otras vidas. Mi mujer por ejemplo le tiene pánico a las ratas y no puede entrar en una iglesia. Hemos pensado que quizás es porque tuvo problemas con la santa inquisición, yo por ejemplo, soy incapaz de estafar a ningún cliente, y además me fascinan los documentales de estafadores, porque posiblemente fuese uno en alguna vida pasada,
Es un tema muy interesante y que además se complica extraordinariamente cuando parece que, aunque nosotros vivimos en un tiempo lineal de sucesividad todas las reencarnaciones en tiempos pasados y futuros se están produciendo a la vez, es decir, somos seres multidimensionales, que además, para complicarse más la cosa en nuestra vida estamos viviendo infinitas vidas paralelas, ya que en cada decisión hay una escisión del universo cada uno con su línea temporal. En el estado en el que estamos no nos entra en la cabeza todo esto no tenemos capacidad para entenderlo y a mí me resulta incomprensible aunque creo lo que nos dicen las últimas canalizaciones

No es miedo pero la última vez que me monte en una atracción que era una jodida bajada casi en vertical, antes de que bajase estaba ya más muerto que vivo creía que cuando fuera a bajar se me rompería en dos el estómago

Y de pequeño tenía pesadillas agorafobicas

meparto: meparto: meparto:

Vaya nivel de troll patètico, hasta en el hospital de mi ciudad està integrada la terapia regresiva, el mundo del troll ya no es lo que era, antes era hasta divertido en segùn que hilos.
¿A QUE TE LO DIJERON EN EL PSIQUIATRICO..... ?

PERDÓN. EN EL PSIQUIÁTRICO DE PAGO... QUE TU TIENES MUCHO NIVEL Y EN TU CIUDAD TAMBIÉN QUE TENEIS HOSPITALES PRIVADOS.... TODO INTEGRADO.....

ME ALEGRO QUE TU REALIDAD ECONÓMICA SEA TAN ESPLÉNDIDA

PERO CUANDO QUIERAS BAJAS DE LA LUNA....
A VER LISTILLO ¿EN QUE HOSPITAL PUBLICO DICES QUE ESTÁ ESO INTEGRADO?

Volver