FlixOlé, el Netflix español por 3 euros al mes.

Lo primero que he echo cuando he leído la noticia es mirar la fuente y mirar si venís del MundoToday. Una vez que lo he comprobado he buscado por internét y me he quedado con cara de iluso al comprobar que no es un fake. Definitivamente España es potencia mundial, este pais esta lleno de trileros y powerponistas de nivel, por qué vamos, no me explico como habrán conseguido financiacion para crear semejante engendro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo primero que he echo cuando he leído la noticia es mirar la fuente y mirar si venís del MundoToday. Una vez que lo he comprobado he buscado por internét y me he quedado con cara de iluso al comprobar que no es un fake. Definitivamente España es potencia mundial, este pais esta lleno de trileros y powerponistas de nivel, por qué vamos, no me explico como habrán conseguido financiacion para crear semejante engendro.

Financiación? Sabes quien es Cerezo ? Uno de los mayores productores de cine español, con todos los derechos de esas películas más otros muchos de películas extranjeras, más otros muchos adquiridos estos últimos años a muy buen precio.

Financiación? Sabes quien es Cerezo ? Uno de los mayores productores de cine español, con todos los derechos de esas películas más otros muchos de películas extranjeras, más otros muchos adquiridos estos últimos años a muy buen precio.

Si la idea no es mala... pero en realidad el catálogo es el de Divisa/Cerezo... o sea, material de cajón del centro comercial de DVDs a 1 euro (con 1 ó 2 películas) y pack de series completas a 2 ó 3 euros...

Eso no atrae a (casi) nadie. Si se esfuerzan un poco, crean alianzas con otras distribuidoras extranjeras y aportan más material, aunque sea trash o independiente, pueden tener alguna oportunidad, aunque me da la impresión de que si hicieran eso subirían el precio... y que el precio de 2.99 euros es el que es porque no pagan a terceros... de ahí lo rancio del catálogo.

No les veo futuro, la verdad. Si ampliasen catálogo, quizás, pero sabiendo como actua el empresauriado patrio (si amplío catálogo, lo pongo a 5.99 euros/mes)... pues como que tampoco, porque el precio volvería a ser caro para lo que ofrecen.

Hay que estar más colgao que la mona Chita para agenciarse eso.

Increíble lo de este país.

Querrás decir "volver a pagar" por ver cine español.

Volver a repagar algo que ya está repagadísimo.

Como el canon sgae.

Yo sigo en MEJORTORRENT, que me cuesta 0e al mes.
Un saludo a todos vosotros , ricos. Me alegro por vosotros.

Claro que se quien es Enrique Cerezo, pero aún así para montar eso hay que poner pasta. Y aunque tenga más millones que kilos pesa si montas un negocio, idea o lo que sea es para ganar dinero.Podra tener muchos derechos y producciones pero hace falta invertir dinero para la infraestructura necesaria para que funcione correctamente y yo al menos no lo veo claro.

Si tiene "Desembraga a fondo", igual me lo pienso.

pues tienen un monton de cosas, esta de querida progenitora, pa la cosa de cine que hacen ahora...

me lo paso mejor viendo cine sin censura que la cosa progre de ahora.

Han hecho un copia y pega, no solo del nombre de Netflix, sino también de la web

Volver