Flipante Media Markt se ha vuelto loco

Bueno bueno adivinar a quien opero este doctor... la nariz de la Belen Esteban. JAJAJAJAJ
progenitora mia sinceramente Media Markt la ha cagado jajaja

---------- Post added 02-may-2013 at 16:27 ----------

Bueno bueno adivinar a quien opero este doctor... la nariz de la Belen Esteban. JAJAJAJAJ
progenitora mia sinceramente Media Markt la ha cagado jajaja

Belén Esteban vuelve a pasar por el quirófano para arreglarse la nariz y los pechos | Elblogoferoz.com

Es EVIDENTÍSIMO que, llamándole '***eto loco' y a la vista del tipo de promociones y publicidad agresiva, lo del pelo y las berzas no son más que ganchos, para que las Jennys vayan allí a ver si es verdad y los Jonathans vayan allí a ver si hay alguna en berzas.

Un gancho comercial más. Si eso fuera cierto, se les echarían encima las clínicas por intrusismo

eso sería publicidad engañosa, podrías exigirles que cumplieran lo que pone en la publicidad o les caería un buen paquete

No veo sentido lo de Media Markt, lo de los coches baratos y motos de 125 puedo entenderlo, pero vender los servicios de un cirujano con tan mala fama. Ya puede haber sacado tajada Media Markt

Yo fui como 5 veces a comprar a mediamarkt... y curiosamente las 5 veces que fui me volví con las manos vacías, me parece caro.

Los trabajadores de Mediamarkt, después de pasar horas y horas en ese ambiente de climatizadores y ruidos por todas partes, y rodeados de la élite intelectual del país, deben acabar desquiciados, no?

Por favor antes de hablar documentese http://es.wikipedia.org/wiki/Media_Markt

Cito textualmente: Las cadena de tiendas Saturn y Media Markt pertenecen al mismo grupo empresarial alemán1 (presente también en España a través de la cadena de hipermercados para mayoristas Makro).

Se suicida uno de los dueos de Makro y Media Markt por una enfermedad incurable | Economa | elmundo.es

Cito textualmente: El multimillonario alemán Otto Beisheim, uno de los fundadores del grupo de distribución germano Metro AG, que actualmente engloba marcas como Makro, Media Markt o Saturn, se ha suicidado a los 89 años tras habérsele diagnosticado una enfermedad incurable, según recoge la prensa alemana.

Saturn deja paso a Media Markt - La Provincia - Diario de Las Palmas
Cito textualmente: Ambas enseñas comerciales, especializadas en la venta de artículos electrónicos, pertenecen a Media-Saturn-Holding GmbH, un grupo empresarial de capital alemán. La misma operación se repitió en Santa Cruz de Tenerife, donde la filial ahora está presente también en el centro comercial Tres de Mayo.

Y para rematar la empresa que agrupa Media Markt, Makro y Saturn METRO GROUP - Home

veo que sigue sin entender la diferencia entre "filial de" y "misma empresa" verdad? :XX::XX::tragatochos::tragatochos:

Volver