Flipante Media Markt se ha vuelto loco

Una mamoplastia, un Fiat Panda, un frigorifico con 120 latas de cerveza de regalo y un iPad, por favor.

Mirandolo de otra forma mmm creo que Media Markt se prepara para el verano con chicas operadas, coches para ir a la playa jajaj le falta el descapotable, la neverita para la cerveza mmm jajaja

Escuché un anunció en la radio esta mañana pero pensé que no era cierto, increible :cook:

Si Media Markt es la filial de Saturn, y Saturn hace 1 mes se fue, creo que se va a ir tambien Media Markt fuera de España dentro de nada.

Y si la visillera no queda satisfecha con la mamoplastia tb devuelven el dinero ?

Ese ***eto lo dejaron en mi casa el lunes... y sí, yo también flipé MUCHO al ver primero el coche, luego las motos, y por fin las berzaS (y el pelo). Increíble... luego lo estuve pensando y, bueno, si tienes en cuenta el cliente tipo de MediaMarkt (Yonatan & Vanesa) empiezas a entenderlo :D

Es EVIDENTÍSIMO que, llamándole '***eto loco' y a la vista del tipo de promociones y publicidad agresiva, lo del pelo y las berzas no son más que ganchos, para que las Jennys vayan allí a ver si es verdad y los Jonathans vayan allí a ver si hay alguna en berzas.

Un gancho comercial más. Si eso fuera cierto, se les echarían encima las clínicas por intrusismo

Es EVIDENTÍSIMO que, llamándole '***eto loco' y a la vista del tipo de promociones y publicidad agresiva, lo del pelo y las berzas no son más que ganchos, para que las Jennys vayan allí a ver si es verdad y los Jonathans vayan allí a ver si hay alguna en berzas.

Un gancho comercial más. Si eso fuera cierto, se les echarían encima las clínicas por intrusismo

No es un gancho, tú vas al MM, compras tu bono y te operan en una clínica. si hasta sale una foto del que te opera.:roto2:

Si Media Markt es la filial de Saturn, y Saturn hace 1 mes se fue, creo que se va a ir tambien Media Markt fuera de España dentro de nada.

media markt no es filial de saturn, has escuchado campanas y has soltado lo primero que se te ha ocurrido :D

Media markt y saturn son como el psoe y el pp, la misma cosa, de la misma casta y dueño, uno de tonalidad rojo y otro azul :D:D:D

Por favor antes de hablar documentese http://es.wikipedia.org/wiki/Media_Markt

Cito textualmente: Las cadena de tiendas Saturn y Media Markt pertenecen al mismo grupo empresarial alemán1 (presente también en España a través de la cadena de hipermercados para mayoristas Makro).

Se suicida uno de los dueos de Makro y Media Markt por una enfermedad incurable | Economa | elmundo.es

Cito textualmente: El multimillonario alemán Otto Beisheim, uno de los fundadores del grupo de distribución germano Metro AG, que actualmente engloba marcas como Makro, Media Markt o Saturn, se ha suicidado a los 89 años tras habérsele diagnosticado una enfermedad incurable, según recoge la prensa alemana.

Saturn deja paso a Media Markt - La Provincia - Diario de Las Palmas
Cito textualmente: Ambas enseñas comerciales, especializadas en la venta de artículos electrónicos, pertenecen a Media-Saturn-Holding GmbH, un grupo empresarial de capital alemán. La misma operación se repitió en Santa Cruz de Tenerife, donde la filial ahora está presente también en el centro comercial Tres de Mayo.

Y para rematar la empresa que agrupa Media Markt, Makro y Saturn METRO GROUP - Home

Última edición:
En el próximo ***eto, anunciarán al vidente-santero BUBA de tu ciudad.

P.D: Yo también lo flipé cuando lo ví. Eso si, el tamaño de las hojas me va de lujo.

la cerveza es de limon........lo que se dice promocionar un nuevo producto.....

ahora veo que tambien venden detergentes....

hombre estos pandas 69cv por 6000€ no estan mal por ser nuevos pero hay km0 por 5000€.

en media markt solo se puede comprar lo del ***eto, sino te clavan por todo....me acuerdo que compre un disco duro por 100€ y al mes salió rebajado a 56€....asi ves el margen que ganan......
lo mismo vo con una tarjeta de memoria que costaba 25€ y al mes siguiente oferta por 10€,........

Volver