Flexicar. Experiencias?

Mi último coche me lo compré en el Flexicar de Móstoles, viendo yo de una ciudad toledana.
Mi experiencia ha sido buena, me lo llevaron hasta la puesta de casa, me arreglaron un par de arañazos que le comenté y ya está

Los compraventa ni son buenos ni son malos son intermediarios de un coche que no conocen.

Si el coche tiene algo mal que no se ve a simple vista se lo vendes a un compraventa que se lo vende a un tercero, el marrón se lo come el que compra y aquí paz y después gloria.

Luego si eso ya reclamas y el compraventa te dice que eso es un problema de desgaste no atribuible a ellos y si no te gusta te jorobas y bailas y denuncias si te apetece para perder tiempo y dinero.

En un compraventa puedes comprar si te aportan documentos de mantenimiento del coche en taller oficial y todo parece estar en su sitio y aún así es una lotería ( igual que un particular)

Un coche de Segundamano es una lotería siempre en el que si te mueves bien tienes menos posibilidades de que te toque la china.

Mismamente yo estoy vendiendo mi coche en un compraventa actualmente y está perfecto de todo y con mantenimiento en la casa con documentos, 50k km el que se lo lleve triunfa, un karoq, si alguno le interesa que me escriba privado y le digo dónde está para que vaya a verlo en Madrid.

Saludos

El problema de los compraventas es que su misión es vender y ganar cuanto más dinero mejor a cualquier precio .... eso incluye ese incremento de precio en la venta y el sangrado al que le vende su coche .... Lo demás es como todo, una lotería.

Deduzco que es mejor un compraventa local que tenga el coche allí para verlo y probarlo. Antes que tener que hablar con un comercial por telf que no conoce el coche.
En algunos como AutoHero he descubierto que te dejan probar el coche 14 días, pero que tienes que contrar un seguro de 70€ que no se devuelve.
En fin, voy un poco acojonado en este mundillo.

Deduzco que es mejor un compraventa local que tenga el coche allí para verlo y probarlo. Antes que tener que hablar con un comercial por telf que no conoce el coche.
En algunos como AutoHero he descubierto que te dejan probar el coche 14 días, pero que tienes que contrar un seguro de 70€ que no se devuelve.
En fin, voy un poco acojonado en este mundillo.

Pues no conocía la política de AutoHero pero me parece inmejorable. Para hacerte con un buen coche y estar convencido de la compra lo esencial es PROBARLO.

Te puedo contar mil cosas sobre cómo está un coche, pero hasta que no lo pruebas no sabes si el coche te gusta ni si lo que te digo es verdad.
No entiendo cómo alguien puede comprar un coche sin antes probarlo. Si el vendedor es reticente a probarlo inmediatamente pienso que tiene algo que ocultar.

Su servicio postventa deja mucho que desear, de eso se quejan muchos de sus clientes. Mírate sus opiniones.

Para vender un coche, bueno, tienen un pase si te convence el precio que te dan. Ojo que en modalidad "gestión de venta" cuando tengan comprador te llamarán para bajar el precio algo más de lo que te dijeron originalmente.

Para comprar, ni de broma. Precios inflados del orden de un 15-20%. Los problemas o temas de mantenimiento que pueda tener el coche simplemente "los maquillan".

En mi caso, me propusieron "disimular" unos pequeños arañazos y cambiar los neumaticos delanteros por unos "a medio uso" ... asumiendo el coste mitad y mitad.

Tardaron 1 mes en venderlo. El coche lo habia comprado en Enero 2021 y lo vendi en Enero 2022. Le gané 2300€ (un 25%) y lo usé durante 1 año. 2021 fue un año loco para el mercado de 2ª mano...

Volver