Fiscal pide tres años de guandoca para 'youtuber' que llamó a las feministas fascistas

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
El fiscal pide tres años de guandoca para un 'youtuber' homófobo que tildó a las feministas de "fascistas"

El acusado grabó decenas de vídeos homófobos difundidos en su canal de Youtube "stop homofascistas canal antiheterofobia"

El acusado, con antecedentes penales por violencia de género, tenía una pistola en su casa, que fue incautada por los Mossos cuando lo detuvieron

Oriol Solé Altimira

Meses y meses vertiendo mensajes de repruebo a través de las redes contra los gayses, el feminismo y las víctimas de violencia machista terminarán en el banquillo de los acusados. La Fiscalía pide tres años de guandoca para el 'youtuber' J.M.C.Q. por un delito contra los derechos fundamentales en la modalidad de promoción del repruebo, la violencia y la discriminación sensual y de género.

El escrito de acusación del fiscal contra los delitos de repruebo de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar, es una recopilación de los centenares de mensajes machistas y homófobos que J.M. profirió a través de su canal de Youtube, su cuenta de Twitter, su página de Facebook abierta al público y su página web particular.

Entre los vídeos grabados por el acusado y difundidos en su canal de Youtube "stop homofascistas canal antiheterofobia", figuran los titulados "cómo ser machista y homófobo"; "¿Son los gayses animales?"; "feministas fascistas y tontines colaboracionistas"; o "homofascistas: grupo criminal organizado", en los que el hombre arremetía y amenazaba a asociaciones y revistas LGTBI y las personas gayses.

"Primero dejarme que pase lista a mis orates, mis comevulvas de género, mis culos rotitos de género y mis feministas de género, ah bueno, pero si son lo mismo", aseguró el acusado en uno de los vídeos. En otra grabación, acusaba al "lobby LTGTB" de promover "falsas denuncias sobre falsas violaciones en los San Fermines".

En su página web, www.stophomofascistas.com, el acusado también propagó sus mensajes denigrantes contra los colectivos de mujeres y LGTBI a través de publicaciones como "lgtb muerto, abono pa mi huerto"o "las femi–homofascistas nos quieren someter".

En suma, para el fiscal, el acusado "guiado por su profunda y hostil animadversión" a las personas gayses y "su rechazo a las leyes y a las políticas de igualdad de derechos en favor de la mujer y de lucha contra la violencia de género", difundió a través de Internet "de forma masiva e indiscriminada expresiones y comentarios vejatorios, humillantes y denigrantes" para estos colectivos. Incluso llegó a promover y justificar la violencia contra las mujeres y el colectivo LGTBI, añade el fiscal.

El acusado, que tiene antecedentes penales por violencia de género, tenía además una pistola en su casa, que fue incautada por los Mossos cuando lo detuvieron. El fiscal pide que el arma le sea decomisada, así como que se clausuren definitivamente sus perfiles y webs de Internet, ahora suspendidas cautelarmente a la espera del juicio.

El fiscal pide tres años de guandoca para un 'youtuber' homófobo que tildó a las feministas de "fascistas"

El titular del progre de Escolar obviamente es sensacionalista. El fiscal no pide guandoca por eso, por llamarlas fascistas (porque sería el colmo)...supongo que es por la reiteración y publicidad de los mensajes de reprueboy porque dicen que el personaje tienen antecedentes de violencia de genaro.. Pues diría que al que habría que encarcelar es al fiscal porque no se puede calificar algo con más o menos mal gusto pidiendo una pena tan desmesurada...Los delitos de repruebo son una imposición de lobbys muy concretos que pretenden adoctrinar en las escuelas y judicializar opiniones....A los de Hazte Oír (que me resbalan completamente) les han cascado ya 3.000 euros por su autobús "tras*fobo"...

Prepárense porque ya no pasan una....Esto es uno de los primeros pasos para estrangular definitivamente la libertad de opinión en Internet.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
No estaría mal poder acceder a esa página de "repruebo" para formarse una opinión. Porque, a priori, parece claro que la frase más "fóbica" que cita el diarreico.es ("lgtb muerto, abono pa mi huerto") es una simple traslación de la pancarta:

30848254244_0d8a80b601_b.jpg

También hay imágenes de capturas de twitter con frases semejantes, pero de nuevo habría que ver si todas esas frases son traslaciones de tweets feministas.

puedes mirarlo en el wayback machine, poniendo la url

Volver