Firefox 15 ya disponible

Usar google chrome , no conviene , demasiado spyware de gugel

Yo usaba el firefox, pero últimamente me ralentizaba muchismo el pc, así que un amigo me comento que el Opera funciona bien y ahora es el que uso, y sin una queja .

Pues igual es por sugestón, pero a mí me da la sensación de que Iceweasel es más ligero. Más que Chromium incluso.

Si tienes Iceweasel, supongo que tu distribución es Debian.

Que te vaya más rápido Iceweasel no debe ser por sugestión, sino por causas objetivas como por ejemplo, que tu versión de Iceweasel usa librerías compartidas, y la versión de Firefox que utilices, al no estar compilada expresamente para tu distribución, use librerías estáticas.

Otra razón es que si descargas Firefox de su web, por defecto te instalas la arquitectura i686 (32 bits), por lo que estarás desaprovechando tu CPU si ésta es de 64 bits. Es mejor descargarse la arquitectura x86_64 de la siguiente dirección

Index of /pub/mozilla.org/firefox/releases/latest/linux-x86_64/es-ES

Traté de usar Opera, pero hacia cosas raras en algunas paginas importantes para mi.

Si, es cierto, en algunas paginas hace cosas raras por lo que siempre tienes que tener un segundo navegador. Lo que pasa es que llevo ya tiempo usandolo (jorobar si lo pienso igual 15 años ya?) y con todos los gestos del ratón aprendidos, la gestión de contraseñas metida, el uso de opera link... ahora ya cambiar me daría una pereza infinita. A parte que siempre he tenido la impresión, que como no soy experto no se si será verdad o no, que Opera siempre ha sido el navegador que ha ido por delante, con los gestos del ratón, pestañas, las ventanas en la pagina inicio, etc... repito, impresión pero no se si será verdad o no.

Habia un truco modificando el codigo de Firefox para que libere memoria cada vez que minimizamos una ventana.

Yo lo uso en mi pc y siempre uso la minima memoria.

Aparte tengo el Flash Block que me bloquea todos los flash de las paginas que voy visitando

Celeron D 3ghz y 1 giga de ram con grafica patatera integrada.

Hay muchas opciones, en esta pagina usar: " Reduce el uso de RAM cuando minimizas Firefox"

17 Trucos y consejos para Firefox más o menos ocultos, útiles y prácticos

Volver