Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Yo usaba el firefox, pero últimamente me ralentizaba muchismo el pc, así que un amigo me comento que el Opera funciona bien y ahora es el que uso, y sin una queja .
Si tienes Iceweasel, supongo que tu distribución es Debian.
Que te vaya más rápido Iceweasel no debe ser por sugestión, sino por causas objetivas como por ejemplo, que tu versión de Iceweasel usa librerías compartidas, y la versión de Firefox que utilices, al no estar compilada expresamente para tu distribución, use librerías estáticas.
Otra razón es que si descargas Firefox de su web, por defecto te instalas la arquitectura i686 (32 bits), por lo que estarás desaprovechando tu CPU si ésta es de 64 bits. Es mejor descargarse la arquitectura x86_64 de la siguiente dirección
Si, es cierto, en algunas paginas hace cosas raras por lo que siempre tienes que tener un segundo navegador. Lo que pasa es que llevo ya tiempo usandolo (jorobar si lo pienso igual 15 años ya?) y con todos los gestos del ratón aprendidos, la gestión de contraseñas metida, el uso de opera link... ahora ya cambiar me daría una pereza infinita. A parte que siempre he tenido la impresión, que como no soy experto no se si será verdad o no, que Opera siempre ha sido el navegador que ha ido por delante, con los gestos del ratón, pestañas, las ventanas en la pagina inicio, etc... repito, impresión pero no se si será verdad o no.