Firefox 15 ya disponible

Navegador web Firefox en español de España | Más rápido, más seguro y más personalizable

Pues ya está disponible con adelanto la versión 15 del firefox...
Personalmente no creo que lo utilice, el Chrome me rula bastante bien, desde hace más de un año que no utilizo el firefox nada más que esporadicamente... se había vuelto un suplicio navegar con él...

Lo dejé de usar hace tiempo cuando me agotaba la memoria del ordenador (4GB). El chrome va mucho mejor.

Yo me pasé a Chrome hace 3 años, y de momento aquí me quedo :)

entonces si todos usamos el chrome, donde esta el consumo responsable de usar Firefox15????

Chrome tenía muy buena pinta, hasta que empezó a enlazarse con todas las cuentas de google y asociadas (youtube, picasa, etc...). Patada y fuera, ya me controla bastante el FBI como para facilitarles más las cosas.

Probaré esta versión a ver que tal. Le tenía bastante aprecio a Firefox porque es el navegador donde mejor funciona el ABP, pero acababa sobrecargando el ordenador demasiado.

Ahora estoy con el de Google y aunque no me entusiasme, tampoco defrauda.

Chrome tenía muy buena pinta, hasta que empezó a enlazarse con todas las cuentas de google y asociadas (youtube, picasa, etc...). Patada y fuera, ya me controla bastante el FBI como para facilitarles más las cosas.

Ya sabía yo que todas esas advertencias al inicio de los videos prono se las creería alguien :p

Yo intente usar el Chrome pero la apariencia visual era una castaña: las fuentes de todo los textos (menues y web) me las dibuja como borrosas, algo raro. No fui capaz de configuarlo para que funcionase bien y estube dedicandole tiempo. Al final me volví al Firefox pero me quedé con las ganas de sacarle más partido al Chrome.

A mí con el chrome me sale por ejemplo este foro con el editor de mensajes sin posibilidad de darle a la A de la esquina y ver según escribo cómo va quedando.
Es decir: hasta que le doy a enviar veo todo con los corchetes, quotes, B de la negrita, etc...

:confused:
:pienso:

Y no veo la forma de cambiarlo. Ni con la visión del foro en diseño moderno ni el antiguo.

Firefox devoraba memoria como una cosa mala, parece que en las últimas versiones lo han mejorado. El Chrome es más "ligero", el problema es que es como llevar un letrero encima de la cabeza donde indicas lo que más te gusta, tus contactos, tus obsesiones, etc.

Yo uso firefox en linux, me va como un tiro, si que usa más memoria pero si abres solo una ventana, yo tengo abiertas mas de 50 pestañas en más de 5 ventanas, intente lo mismo con el chrome y iba como el ojo ciego así que no lo uso.

Además en firefox pones el ABP y te olvidad de la publicidad, el chrome ya lo tiene o aun no?.

Pues yo uso principalmente Internet Explorer y a la par aunque con menos uso Chrome, ambos me gustan en funcionamiento, asi que para unas cosas uso uno, y para otras el otro. Desde luego FireFox de defraudo, y ya no lo toco ni con un palo...

Volver