Financiamiento de Bmws nuevos

Más de 50.000 pavos para un coche del montón, vulgar y sin alma, que por muy BMW que sea lo tiene hasta el último pringao de tu barrio y encima no llega ni a 200 CV (150 vergonzosos caballos tiene). ¿Estamos locos o qué?

Es el típico coche que se lo compra el típico pringao que no entiende de coches ni le gustan, lo único que quiere es presumir de que tiene un BMW y no, eso no es un BMW.....

...ESTO ES UN BMW:

bmw-850-alpinafrontal-2049413.jpg

a3dea4bdae467741.jpg

Es un crimen contra la humanidad lo que le están haciendo a la centenaria industria de la automoción. Están convirtiendo a esta maravilla de máquinas, ingeniería pura a base de huevonES DE INGENIEROS en cosas podemitas, resilientes y eco-friendly, sin alma, sin encanto, llenas de pantallitas de colorines y plasticazos por todas partes, con motores absolutamente patéticos y ridiculos por culpa de las leyes de la religión climática y encima muchos de ellos van a pilas.

progenitora de dios ese M5 qué hermosidad. Boahhhhhhhhh

Mira que soy austero y no me gusta tirar el dinero. Pero esa línea es BROTAL

Un compañero del trabajo se acaba de comprar un Clase C al contado, Madrid. No sé en qué concesionario te habrán dicho eso, pero debe ser hasta ilegal. En cualquier caso, ilegal o no. Si te dicen que no lo puedes pagar al contado te levantas y te vas sin despedirte a otro concesionario donde si se pueda, porque como te digo, SE PUEDE.

Cuando me he comprado un coche lo he pagao a tocateja, eso sí de segunda zarpa y con un límite de 18.000 boniatos. Se queda todo dios alucinado. Es flipante. Es que qué fruta manía de tenerte entrampao toda la fruta vida con una deuda. Es eso que dicen que ellos crean dinero de la nada.

Por cierto el 850i, eso si que era diseño y efectividad. Que preciosidad de coche, han pasado 30 años y sigue siendo moderno y con una pinta huevonuda no como esta cosa de serie 3 torpón plásticoso de cosa.

Mantenimiento de pensiones de jubilados alemanes incluido quiere decir el anuncio.
Anda y que les den, chatarra alemana que en menos de diez años no vale lo que costará el recambio.

Me parto de risa. Comprarse un coche nuevo a plazos y pagando lo que no está escrito para llevarse un BMW diesel básico inframotorizado.
La gente no tiene cerebro.

Con la entrada y el último pago te puedes comprar casi el coche. meparto:

Con la entrada y ultimo pago te puedes comprar 7 coches (a razón de 5k por coche) en condiciones mas que decentes de segunda mano por si te diera por renovarlo cada 2 años hasta llegar a 16 años, que es lo que suelen aguantar este tipo de trastos sus propietarios. Si no es por aparentar no le veo ninguna utilidad a ese SUVebordillos. roto2

Y probablemente el que se meta en eso, la cuota inicial también proceda de un préstamo.

Por supuesto la final también o se queda sin coche.

En España comprar un coche nuevo en el año 2022 es de ser muy estulto, entre impuestos y cosas es de los países con los coches más caros de todo occidente, en USA un coche Europeo, EUROPEO, te cuesta mucho más barato que en España, vivimos en un país ESTAFA, pero como os dejais engañar, cada vez todo más caro y a peor.

Preguntas:
- ¿Qué es una comisión de formalización? ¿Por qué tengo que pagarla?
- ¿Qué es una pre-entrega? ¿Por qué tengo que pagarla?
- ¿Incluye la "oferta" esas comisiones y esos gastos, o van aparte? (como si no supiera la respuesta)

Y ya por último mas que una pregunta, una afirmación: Vaya ignorancia tiene el que paga un TIN del 7.5% ANUAL por un bien que el mismo dia que lo sacas del concesionario ya vale menos.

Hasta no hace mucho habia gente pagando al 10 y al 12 de tin. Incluso en otras marcas es peor y mas caro.

Comprar coche nuevo es de oratees.tragatochos

Recuerdo un tiempo no tan lejano donde un coche apañao costaba a veces menos de 15k. Una berlina equipada sobre 20k y un premium apañao por 30k. Mis cuentas de cuñado me sale que son casi 60k por un serie 3 financiado. 4 años pagando 350€ que para mucha gente es lo que paga de hipoteca al mes y no hablemos de la cuota inicial y la última. Menudo robo.

Antes algunas marcas no financiaban sin entrada. Pero ésta era de unos 3000 a 6000€. No medio coche. Sale más cuenta seguir con el coche viejo o comprarse uno usado y destinar un dinero a averías. No quieren que tengamos realmente coche eléctrico. Pero tampoco uno normal. Sólo funcionarios premium y viejos langostos pueden pagar esos precios. Y no creo que haya tantos para mantener a varias marcas de coches.

Volver