Financiamiento de Bmws nuevos

Me salta esta publicidad en Twitter:

Ver archivo adjunto 1131616

Gran himbersión y condiciones estupendas roto2, ¿verdad burbujeros?
Preguntas:
- ¿Qué es una comisión de formalización? ¿Por qué tengo que pagarla?
- ¿Qué es una pre-entrega? ¿Por qué tengo que pagarla?
- ¿Incluye la "oferta" esas comisiones y esos gastos, o van aparte? (como si no supiera la respuesta)

Y ya por último mas que una pregunta, una afirmación: Vaya ignorancia tiene el que paga un TIN del 7.5% ANUAL por un bien que el mismo dia que lo sacas del concesionario ya vale menos.

Al menos vendrá con un abono de chonis poligoneras wet panties, no??.

Ya es raro que aparezca el precio al contado (45.475€). Hay vendedores de concesionario que ni te lo aceptan.

Joer, 65mil lebrons te sale financiandolo.

Más de 50.000 pavos para un coche del montón, vulgar y sin alma, que por muy BMW que sea lo tiene hasta el último pringao de tu barrio y encima no llega ni a 200 CV (150 vergonzosos caballos tiene). ¿Estamos locos o qué?

Es el típico coche que se lo compra el típico pringao que no entiende de coches ni le gustan, lo único que quiere es presumir de que tiene un BMW y no, eso no es un BMW.....

...ESTO ES UN BMW:

bmw-850-alpinafrontal-2049413.jpg

a3dea4bdae467741.jpg

Es un crimen contra la humanidad lo que le están haciendo a la centenaria industria de la automoción. Están convirtiendo a esta maravilla de máquinas, ingeniería pura a base de huevonES DE INGENIEROS en cosas podemitas, resilientes y eco-friendly, sin alma, sin encanto, llenas de pantallitas de colorines y plasticazos por todas partes, con motores absolutamente patéticos y ridiculos por culpa de las leyes de la religión climática y encima muchos de ellos van a pilas.

9.5% TAE pide Mercedes. Y no hay opcion de contado.

Un compañero del trabajo se acaba de comprar un Clase C al contado, Madrid. No sé en qué concesionario te habrán dicho eso, pero debe ser hasta ilegal. En cualquier caso, ilegal o no. Si te dicen que no lo puedes pagar al contado te levantas y te vas sin despedirte a otro concesionario donde si se pueda, porque como te digo, SE PUEDE.

Volver