apocalippsis
Madmaxista
- Desde
- 4 May 2018
El dron de las Fuerzas Armadas de Ucrania despegó del Bakhmut en llamas, el PMC de Wagner, envuelto en feroces batallas , ha estado atacando en todas direcciones durante muchos meses, el territorio controlado por Kiev se ha reducido a unos pocos kilómetros cuadrados al oeste de la ciudad, pero ahora las tropas ucranianas han reunido reservas y están tratando de contraatacar.
t.me/RVvoenkor/44033
Destacamentos de la PMC "Wagner" avanzaron hasta 160 m en diferentes direcciones en Bakhmut, - Prigozhin
▪️Hoy, las unidades de la PMC "Wagner" avanzaron en Bakhmut hasta 160 metros en varias direcciones.
▪️Bajo el control del enemigo un poco más de 2,7 kilómetros cuadrados. Se han desocupado 53.000 metros cuadrados (por día).
▪️Nuestras pérdidas son 103 personas. Debería haber habido muchas veces menos de ellos si no fuera por el hambre de concha.
t.me/RVvoenkor/44043
t.me/RVvoenkor/44033
Destacamentos de la PMC "Wagner" avanzaron hasta 160 m en diferentes direcciones en Bakhmut, - Prigozhin
▪️Hoy, las unidades de la PMC "Wagner" avanzaron en Bakhmut hasta 160 metros en varias direcciones.
▪️Bajo el control del enemigo un poco más de 2,7 kilómetros cuadrados. Se han desocupado 53.000 metros cuadrados (por día).
▪️Nuestras pérdidas son 103 personas. Debería haber habido muchas veces menos de ellos si no fuera por el hambre de concha.
t.me/RVvoenkor/44043