FIN DE AÑO: ¿No os da verguenza ser guano QUE MERECE MORIR?

El año pasado en este mismo momento, estaba muy reflexivo, dando por finalizada una fruta decada ACIAGA, que pese a que tuvo algunos grandes momentos, habia tenido tantas tortas y decepciones que estaba ya deseando viendola acabar. Por delante tenia un horizonte de grandes cambios, con muchas cosas que empezaban a cambiar y luces que empezaban a alumbrar. Los felices años 20, pense. Pero no me imaginaba ni remotamente lo que estaba por venir.

Y no me refiero a la epidemia. Sino al terrible mazazo de descubrir que la fruta inmensa mayoria de la gente, es ni mas ni menos, que guano SICOPATA ENFERMA MENTAL HIJA DE fruta QUE MERECE MORIR.

Toda mi vida he crecido y he basado parte de mi mentalidad social, convencido del hecho de que este pais sufria la desgracia de contar con un 50% de poblacion, roja y orate, que parasitaba, puteaba y nos jodia a los demas. Asi que ha sido dantesco y demoledor, descubrir como el resto de poblacion no roja, es exactamente igual de orate y descerebrada. Pero aun peor, MALVADA, MALIGNA, SICOPATA, ASESINA, GENOCIDA.

Ardia de rabia, no me podia creer de ninguna de las maneras, que viendo la evolucion de los acontecimientos, las rojas fueran tan extremadamente sicopatas hijas de fruta como para montar el aquelarre de brujas del 8M, que fue el puñetero DIA DE LA INFAMIA, la jornada criminal que hizo que la epidemia se desatara por todo el pais asesinando fulminantemente a mas de 50.000 personas en aquella primera ola.

Hice este video (bueno, hice varios), recopilando la brutal desfachatez negligente y criminal de los gente de izquierdas que estaban costando miles de vidas



Pero es que luego llego el final de la primavera, y vimos a nuestros lideres politicos cambiarse la chaqueta. La guano de la derecha que reclamaba EN ENERO PASADO cierres de fronteras y estados de excepcion, cuando aun no habia ocurrido nada... por arte de magia empezaban a pedir y exigir que se abriera todo de puñetero par en puñetero par y que saliera todo el mundo en masa a ZAMPAR platanoS como si no estuviera ocurriendo nada

Y con la brutal negligencia, nos provocaron, tal como pronostique, EL VERANO DEL GRAN CONTAGIO, con una nueva oleada y otros 50.000 muertos mas. Unos 100.000 inocentes muertos en total, de los que encima no tienen ni la fruta dignidad de meterlos a todos en las listas oficiales, y a la mitad los camuflan bajo las alfombras (sobre todo en catalonia y madrid)

Que mazazo tan grande ver a todos los politicos de derecha DEL PLANETA, de todo el puñetero PLANETA, comportandose con la misma fruta negligencia criminal. Todos los gobiernos occidentales organizados, siguiendo exactamente los mismos pasos criminales... algunos lugares como USA Y BRASIL, con sus dolidos sicopatas malnacidos que tienen por presidentes, diciendoles a sus propios ciudadanos QUE SE joroben Y SE MUERAN porque los bancos de la alubia*da no se van a cerrar un solo minuto. Y mientras tanto 3000 personas muriendo diariamente en esos paises.

En USA, EL TRUN ha provocado este año MAS MUERTOS QUE EN TODAS LAS GUERRAS DEL SIGLO 20 JUNTAS. Y nadie ha hecho nada. Un tio que tendria que acabar el 2021 en la fruta silla electrica.

Pero lo peor no es ya ver como la oligarquia globalista, propietaria literal del mundo, nos esta asesinando con un bichito de laboratorio. Peor aun, muchisimo peor, es comprobar la reaccion de la gente, envilecida, sicopatizada, con el cerebro triturado, convertida en autentica guano MALNACIDA TIRONUCABLE. ralea narcisista, egoista, disoluta, caprichosa y malcriada, a la que no le sale de los puñeteros huevones quedarse unas semanitas en sus casas tocandose los bemoles, y son incapaces de privarse durante un mes de andar ZAMPANDO platanoS, o de carajillos o de botellones... y sudandosela totalmente que por su puñetero descerebramiento de cosa, ESTAN MURIENDO MILES DE PERSONAS

Pero si, la cosa aun podia ser peor, muchisimo peor. Es que no es solo ya que la ralea sea tan guano como para que no le importe que decenas de miles de inocentes SE MUERAN por sus puñeteros vicios y caprichos y por comportarse como puñeteros NIÑOS-MUSARAÑA de 6 años. Es que encima hemos tenido que presenciar, dia tras dia tras dia tras dia, como todos estos hijos de la gran fruta, INSULTABAN Y SE BURLABAN DE LOS MUERTOS.

Y si, muchos son fruta guano social de toda la vida, niños rata virgenes de 40 años que se han quedado calvos por no salir de la doritocueva desde los 15. Pero es que hay muchos otros que los creias gente seria y cabal. Tanto por las redes, como fuera de ellas. Que gran palazo es ver a gente en la que confiabas, convertida en jodidisima fruta guano que PROVOCA MILES DE MUERTOS Y SE BURLA DE ELLOS, Y LOS INSULTA.

Me imagino la posibilidad de ver a mis padres contagiados y enfermos, ahogandose en sus propias babas hasta morir, por culpa de una pandillita de hijos de la gran fruta que eran incapaces de aguantar UN puñetero MES SIN SORBER lecheS. Y me los imagino encima riendose y burlandose de la fin de familiares, no mis padres, pero si otros familiares que estaban perfectamente y SE HAN MUERTO CONTAGIADOS, fruto de pilinguis actitudes criminales de terceros.. y siento una profunda decepcion.

Va a ser imposible volver a ver el mundo con normalidad desde hoy hasta el ultimo de mis dias. La inmensa mayoria de la poblacion, BURLANDOSE DE LOS MUERTOS A LOS QUE ELLOS MISMOS ESTAN MATANDO. Es exactamente lo mismo que ver las manifas de los etarras de bilbao, ahi con medio millon de me gusta la fruta por las calles, cagandose en todas las victimas que tan cobardemente asesinaron. ¿Como puede una persona digna de ser llamada tal, poner siquiera un pie en esa region de bastardos sicopatas asesinos me gusta la fruta?

Pues exactamente lo mismo con este tema. ¿Como se va a poder tener una vida social normal el dia que esto acabe, mirando a la cara a millones y millones de hijos de la grandisima fruta sicopatas malnacidos genocidas asesinos, que no solo han provocado con sus puñeteros vicios la fin de 100.000 inoncentes (de momento), sino que encima los han insultando y burlando todos los puñeteros dias?

¿Teneis espejo? ¿Teneis cerebro? ¿Sois capaces de miraros esta noche al espejo y no sentir verguenza de ser la fruta guano que sois?

jorobar cuanto texto.
Creo que el año que viene te subirán la pensión de enfermo.
Abrazos compatriota. Vete pelando las uvas y quitales los pipos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:

Mi objetivo en la vida no es ser feliz. Eso es lo que quieren las pilinguis y los gaies, por eso solo se preocupan de drojarse y de comer platanos.

Mi objetivo en la vida es ser un hombre integro, honrado, justo y empatico. Hacer siempre LO QUE HAY QUE HACER, para que mi pueblo y mi pais, que son los lugares donde yo tengo derechos y obligaciones legales, sean mejores de lo que son. Que el dia que yo no este aqui, legue a los que se queden un lugar mejor que el que yo me encontre cuando naci.

El problema no lo tengo yo por cabrearme y por tomarme las cosas en serio. El puñetero problema lo tienen todos los demas, que son guano narcisista hedonista disoluta caprichosa frutamaricona sicopata hija de la gran fruta, a la que se la rezuma todo y que no se toman en serio nada.

Bueno, mas bien, el problema SI lo tengo yo. Ellos no tienen ningun problema. Ellos SON el problema, que no es lo mismo.
 
Volver