el city ataca sin parar? dime tú qué hacía el city cuando llegaba al área: COLGABA BALONES? CENTRABA? INTENTABA TIRAR A PUERTA A VER SI UN RECHACE SACABA ALGO?Que me parto, ahora la culpa de que el partido sea aburrido es del que propone juego y ataca sin parar.
Grande mi madriihhhh, que cajtaahh y que defensahhh en bloque.
120 minutos de eliminatoria colgados del largueros pero la culpa es del futbol de guardiola es muy aburrido si señor.
Nada de nada, se dedicaba a jugar a un partido de BALONMANO de pasarse la bola de un lado al otro lado y vuelta y vuelta y el poblre haland ni una tenía para pelear salvo en la oportunidad de los corners.
nop, yo cuando jubaba al futbol recuerdo en los entrenamientos cuando jugabamos un 5 contra 5 en un espacio reduzcido por unos conos y se me quedó grabado que cuando estás en el gripo de los 5 que mueve la pelota y no la huele los otros te notas que corres como una moto y te ves a otra velocidad y los otros van como pollos sin cabeza y no la huelen y se van desfondadnoLo SOSPECHOSO ES QUE el CITY pueda estar corriendo los 120 minutos sin cansarse..batidolandia quizá?
Y Guardiola lo sabe, juega a eso, a que el rival el 80% del partido esté persiguiendo el balón y acabe desfondado y tú como sí tienes la pelota te sietes más ágil de piernas para todo. Es todo una mezcla mental y de piernas.
Yo lo he vivido y cuando estaba en el lado que perseguía la bola y no la olía era insufrible y yo era buenecillo y ágil y rapido, pero como ese día estuvieras con 4 tíos no muy hábiles estabas vendido, te meaban y tú corriendo y lo peor que cuando recuperabas el balón, los otros corrían como gamos y te la quitaban y volvían a dar 20 toques y tú otra vez detrás, todo eso se va notando y te desgasta, ahí es cuando solo te queda dar palos y cortar la jugada (no lo hacías pq era un entrenamiento 5 vs 5 para jugar a posesión.