¿En qué momento he dicho algo yo de que era carísimo? Yo lo que dudo es que tengamos capacidad de electrificar todo el consumo energético del país.
En cuanto a lo de las hidroeléctricas no respondes nada, la mayor producción hidroeléctrica de la historia no implica que sea suficiente para electrificar todo, además que eso es mentira. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Y en cuanto a lo de conspiranoico actualízate un poco porque ya no estamos en 2020, y ya se sabe que no había comité de expertos, que los encierros fueron anticonstitucionales vulnerando DERECHOS FUNDAMENTALES además de inútiles a nivel sanitario y ya hay informes del propio ministerio de sanidad que con la boca pequeña confirman muchas muertes y efectos secundarios graves por el tratamiento experimental, mas las que no han contado. A los CMs faltones como tú me los como con patatas, ridículo, todas mis anteriores respuestas han sido respetuosas pero ya me cansas con tus insultos. A tomar por saco oficianoico palmero del gobierno.
Me paso tus tácticas silivinas de debate por los huevones.