Dj Puesto
Made in Holland
- Desde
- 25 Dic 2018
Con la fibra smart ni un problema.
La de 15€ me subió a 600mb y va perfecta bajadas a 450 sin problema.
Estoy tan contento que ahora que compro otro zulo voy a ponerla otra vez, pero mas rata, 10€ x 300mb.
Ojalá saquen 100mb x 5€ que me cambio de nuevo.
nota:
mira los cables;.en una ocasión entre cambios de ordenador puse un cable ethernet de cosa que fue el causante de que todo funcionará mal
Voy a mirar a ver si el cable de ethernet se ha estropeado o está mal enchufado cuando llegue a casa por ahí puede ir la cosa si gracias.
De todos modos son este tipo de noticias las que me han puesto sobre alerta:
La fibra de DIGI pierde más de un 50% de velocidad por las noches, ¿saturación?
La fibra óptica de DIGI puede perder hasta un 50% de velocidad por las tardes y noches, cuando hay más saturación de tráfico y clientes.
www.redeszone.net
Digi tiene un problema: su velocidad de fibra no para de bajar
El operador Digi tiene un problema con la velocidad de fibra en aquellos momentos que hay mayor saturación en su red.
www.adslzone.net
Que bien puede ser publicidad difamatoria de otras compañías aunque si no tuviese algo de cierto dudo que estuviese publicado porque te caen unas demandas millonarias por estas cosas , al principio pensé que era saturación por halloween me fui de viaje y al volver y ver que todo estaba igual es cuando me he alarmado pero empiezo a tener claro que es cosa mía y habrá que averiguar por qué.