Fibra digi y bajada de la velocidad de descarga brutal.

Con la fibra smart ni un problema.
La de 15€ me subió a 600mb y va perfecta bajadas a 450 sin problema.

Estoy tan contento que ahora que compro otro zulo voy a ponerla otra vez, pero mas rata, 10€ x 300mb.
Ojalá saquen 100mb x 5€ que me cambio de nuevo.

nota:
mira los cables;.en una ocasión entre cambios de ordenador puse un cable ethernet de cosa que fue el causante de que todo funcionará mal

Voy a mirar a ver si el cable de ethernet se ha estropeado o está mal enchufado cuando llegue a casa por ahí puede ir la cosa si gracias.

De todos modos son este tipo de noticias las que me han puesto sobre alerta:

Que bien puede ser publicidad difamatoria de otras compañías aunque si no tuviese algo de cierto dudo que estuviese publicado porque te caen unas demandas millonarias por estas cosas , al principio pensé que era saturación por halloween me fui de viaje y al volver y ver que todo estaba igual es cuando me he alarmado pero empiezo a tener claro que es cosa mía y habrá que averiguar por qué.

Yo llevo 1 mes con Digi. Tengo 1 Gb smart.
Las primeras pruebas que hice me daban por wifi alrededor de 600 Mbps.
Acabo de hacer una ahora mismo y no llega a 100.

Voy a mirar a ver si el cable de ethernet se ha estropeado o está mal enchufado cuando llegue a casa por ahí puede ir la cosa si gracias.

De todos modos son este tipo de noticias las que me han puesto sobre alerta:

Que bien puede ser publicidad difamatoria de otras compañías aunque si no tuviese algo de cierto dudo que estuviese publicado porque te caen unas demandas millonarias por estas cosas , al principio pensé que era saturación por halloween me fui de viaje y al volver y ver que todo estaba igual es cuando me he alarmado pero empiezo a tener claro que es cosa mía y habrá que averiguar por qué.
es que descargar no descargo nada... streaming 4 cosas de YouTube, pluto tv y poco más

yo tengo digi smart 500 x15€ y me acabo de pasar a smart 300 por 10€ .
para internec y 2 series al dia. me sobra.

me va genial

El ping es más bien tirando a alto y es obvio que si tienes contratados 500 Mbps y solo descargas a 1 Mbps hay algo que no está funcionando bien (suponemos que la medición es con un equipo que funciona bien, conectado por cable al router, etc etc). Hay que abrir una incidencia en el servicio técnico de DIGI.

El ping es más bien tirando a alto y es obvio que si tienes contratados 500 Mbps y solo descargas a 1 Mbps hay algo que no está funcionando bien (suponemos que la medición es con un equipo que funciona bien, conectado por cable al router, etc etc). Hay que abrir una incidencia en el servicio técnico de DIGI.
eso me paso los primeros dias, contrate los 500 mbps y las lecturas me daban 20 .. abri incidencia y la tipa que me responde me dice que me conecte por cable ( mis lecturas eran x wifi y a 10 metros donde tenia el pc), pues x cable a 480 mbps ... conclusión el cacharro de la wifi es una cosa.

eso me paso los primeros dias, contrate los 500 mbps y las lecturas me daban 20 .. abri incidencia y la tipa que me responde me dice que me conecte por cable ( mis lecturas eran x wifi y a 10 metros donde tenia el pc), pues x cable a 480 mbps ... conclusión el cacharro de la wifi es una cosa.
En ese caso es el wifi del router o de alguno de tus dispositivos. Si es el router puedes pedir que te lo cambien. En otro caso no es culpa de DIGI y con otro proveedor seguramente te pasaría lo mismo.

Volver