Dj Puesto
Made in Holland
- Desde
- 25 Dic 2018
Hola, no sé si alguno más estará en esta situación, desde hace aproximadamente una semana vengo notando que la velocidad ha caído por los suelos , Youtube aparentemente funciona bien pero me pongo a descargar archivos o a actualizar apps y veo que la velocidad apenas supera 1mbps. Tengo contratados 500mbps y la velocidad de subida está bien pero la de descarga he hecho un test y no llega a 10mbps , hoy en día esto es un handicap muy importante porque cualquier chorrada ocupa 1gb , he observado que el ping está bien ~30ms es solo el download.
Por lo que veo en internet aparentemente hay quejas de que en momentos putnuales del día la red tiene saturación. pero lo mío es a todas horas he hecho el test hoy 7am y nada igual de mal.
¿alguno ha encontrado alguna solución a esto, llamando a la compañía igual pueden toquetear algo y que se solucione?
Por lo que veo en internet aparentemente hay quejas de que en momentos putnuales del día la red tiene saturación. pero lo mío es a todas horas he hecho el test hoy 7am y nada igual de mal.
¿alguno ha encontrado alguna solución a esto, llamando a la compañía igual pueden toquetear algo y que se solucione?