hyperburned
Te lo dije
- Desde
- 15 Ene 2021
Te remito al post #4 . Fíjate bien, porque está en la primera página de este hilo.No como tú, que escribes cosas que los pobres medianías (como yo) no alcanzamos a entender.
Te lo voy a repetir, la razón que hay para no permitir que un feto sea abortado no tiene nada que ver con el sistema jurídico (eso solo es una cuestión de poder temporal, puedo, lo hago, no puedo, no lo hago) es una razón de fondo que tiene que ver con la potencialidad de ese feto de convertirse en un sujeto de hecho y de derecho.
Por esa razón se permite la eutanasia cuando se estima que la potencialidad futura del sujeto es quasi cero (solo te queda sufrir o vegetar).
Esto es justo lo contrario, eutanasiamos un ente que potencialmente es infinito.
Hoy en día, en cuanto hay ADN nuevo, es decir, óvulo fecundado, recombinación, etc..., la probabilidad de que eso termine siendo un ser humano completo es casi del 100%, luego no hay discusión alguna, es como eutanasiar a alguien que no tiene ni tara, ni enfermedad, ni dolor, ni nada.
Léelo y duerme tranquilo.