Feminismo: Un entrenador se queja porque unos benjamines no dejan ganar a las benjaminAs y les golean 23 a 0

jorobar con el periodista. Humillante de acuerdo, ¿pero por qué demonios lo llama 'antideportivo'?
¿Y por qué recalca que 'la grada coreaba los goles'?
Están idiotizando a las niñas. Eso sí, cuando ganan ellas lo sacan en todo los medios como una fiesta del fútbol.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Feminismo en estado puro, se las esta tratando como si fuesen hombres, disfrutando de lo votado. Yo no estoy a favor, sobre todo en categorías infantiles de grandes goleadas, de hecho en algunos deportes se cierra el acta en el equivalente a un 5-0 que se considera irremontable y a partir de ahí no se consignan los goles, luego hay entrenadores que aprovechan para sacar a los jugadores más novatos etc.

Pero es que en este caso me parece estupendo que les hayan enchufado 23 goles para que vayan aprendiendo lo que es la igualdad y que no se debe regalar nada por ser mujer.

Volver