Felpulirroga no felpupizpi pero con juenos filethez, felpudo 8/10 y berzazas

Sí que te la de pelasthez de biendo ha Chanhez, lo de digisthez tú mismo. No de tienhez ninjuna credivilidaz como felpudero. Erhez el Pavlo Hijlhezias de la rebolución nacionalfelpudera.

Lo niego.

Lo niego, camaradas. Lo niego y me reafirmo en mi negativa.
Fue una mirada furtiva, eso fue todo. Todo lo que ocurrió después fue conforme al Manual de Buenas Prácticas de las Brigadas Felpuderas.
Nunca me he desviado ni un milímetro del buen camino, aunque reconozco que me gustan los shishitirillas.
Eso lo reconozco. Y asumo mi culpa.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver