ashe
Madmaxista
- Desde
- 8 Ene 2020
ya ya, pero la gente vota, está encantada con P. Sanchez (especialmente hembras) , los vascos 9 de cada 10 votos se reduce a PNV + Bildu (osea, la selección femenina de la ETA y la ETA) que luego algunos votan a la PSOE para disimular un poco, luego tenemos Pujol de turno diciendo "quien me ataca a mi ataca a cataluña" o cuando los primeros casos de corrupción de la PSOE como IU "por fin uno de los nuestros roba"Y la CIA detrás. Y un sistema proporcional de listas en el que el votante no elige nada. EEUU jamás ha exportado su propio sistema electoral. Nunca.
¿eso también es culpa de la CIA? ya sé que la CIA dirigió la tras*ición y mató a Carrero Blanco (entre otras cosas) , eso no quita lo otro y el "rey" (que en realidad no hay monarquía en España por mucho que le repitan, en la practica es mas república que monarquía perfectamente personificada con la "reina" republicana) ni pincha ni corta en toda la legislación efectuada pudiendole recriminar solo lo primero que puse
A ver si el problema es otro.. y el de la democracia verdadera, conocido como trevijano anduvo por ahí haciendo de las suyas (platajunta en concreto, juntando lo mejor de cada casa) que recuerda en eso al gobierno actual, algunos ya sabemos que en la tras*ición lo que imperó fue ideas como el de Azaña de la 2 republica al retractar a los suyos diciendo (aplicable a la tras*ición como al gobierno vigente, repito CON LO PEOR DE LA SOCIEDAD) "¿Tendremos que resignarnos a que España caiga en una política tabernaria, incompetente, de amigachos, de codicia y botín, sin ninguna idea alta”? porque eso es en definitiva lo que se reduce el gobierno vigente como el de la tras*ición (solo que ahi se taparon por el momento hasta felipe gonzalez)
Pensemos un poco, a ver que problema puede ser ese del que hablo.. (en realidad problemaS) , cosas que CON FRANCO ESTO NO PASABA (me refiero a la actuación política)