Pero es que el Perro no es un tío de debates, es totalmente nulo, hasta en el debate con Abascal que es muy gris fuera de las consignas, muy lejos del mordaz y técnico Espinosa de los Monteros ,el Pedrito tenía a la Yoli, poco más o menos diciéndole, "no te preocupes Pedrito que estoy yo siempre dispuesta a rescatarte, tú tomate el Colacao que se te enfria y luego me riñe Begoña, que tita Yoli te protege cariño".Lo que queráis pero la paliza que le dio en aquel debate en la tele Feijóo a Sánchez fue épica y ahí el viejo parecía el sociata, de hecho aun no se ha recuperado jovenlandesalmente de aquel debate.
Ver archivo adjunto 1884267
Pedro Sánchez donde es fuerte es en los golpes de efecto y en las consignas, en las poses de chulo pilinguis que tiene, en pactar con el diablo si hace falta, en no tener ningún escrúpulo y encima si le atacan ir de victima y de oposición casi, y en cambio Feijoo ante todo eso es débil, en toda esta algarada sigue de lado, vive obsesionado con fagocitar a Vox que es la política obtusa del PP, y por eso Sánchez le hace la cama, una y otra vez haciéndole parecer el pelele que es, diciendo este país es mio y me lo ***o como quiero, con permiso de mis socios eso sí, jeje, aunque luego en cualquier debate, Feijoo lo vapulee de forma notable, porque Sánchez es directamente nulo debatiendo.