Carnivale
Madmaxista
- Desde
- 4 Oct 2006
Una vez concluida la vista oral, Federico Jiménez Losantos ha abandonado el juzgado de lo Penal número 6 donde un gran número de periodistas le abordaron para preguntarle sus impresiones. En concreto, las declaraciones de los testigos, llamados por la defensa, es decir algunos de los dirigentes del PP: Ángel Acebes, Esperanza Aguirre, Eduardo Zaplana e Ignacio González.
Preguntado si se siente traicionado después de que los populares hayan testificado ante la juez que no recuerdan las declaraciones realizadas por Gallardón, el director de La Mañana de COPE ha contestado que "traicionado, en absoluto. Yo creo que los políticos nunca se han caracterizado por su heroísmo".
Ahora el alcalde de Madrid "nos quiere convencer que nunca dijo lo que publicó ABC, o sea que al final la culpa de todo la tiene Zarzalejos que se inventó unas declaraciones de Gallardón que nunca hizo y que durante dos años no ha desmentido". El periódico ABC publicó el 7 de junio de 2006 titulada: "Gallardón invita a su partido a obviar el 11-M y a huir de la radicalización". "Ahora va a resultar que no lo dijo nunca y los del PP nunca lo oyeron. Si la hipocresía es el homenaje que el vicio rinde a la virtud, hoy realmente la virtud tiene que estar extraordinariamente contenta".
Jiménez Losantos ha señalado que "de los políticos nunca me he fiado mucho, por eso soy liberal". Preguntado por qué su defensa les llamó a declarar como testigos, el director de La Mañana recordó que "porque había muchas declaraciones de ellos en contra de las declaraciones de Gallardón, que ahora resulta que nunca hizo. Ahora el uno no dijo nada y los otros no oyeron nada". "Sé que tengo razón jovenlandesalmente, si me la quitan recurriremos".