Febrero 2022, gloriosa recopilación de políticos y periodistas rusos: "la oleada turística durará 2, 3, 4 días como mucho..."

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
occidente vive de los powerpoints y las infografias del kremlin, pero el kremlin se supone que tiene un mejor conocimiento de las capacidades de su horda

Venga. Pues si quitamos a ese general y al think thank americano que predijo lo mismo en 2020, en enero de 2022 mucha gente decía que Rusia iba a conquistar Ucrania en cuestión de días o semanas. Y esa gente eran gran parte cronistas rusos, pero prácticamente toda la prensa occidental también, que me me acuerdo yo de Antena 3 cuando decían que "a ver si con suerte y ayuda occidental Ucrania puede aguantar más de 2 meses".

Luego cuando Ucrania dio la sorpresa la mayoría de los pro ukros se reía y se sigue riendo de los ruskys que dijeron que esto iba a ser un paseo militar cuando gran parte de los ukros era lo que también se pensaba que sucedería.

Pero vamos, que cosas más raras se han visto. Los talibanes en una ofensiva de un mes y medio, y más particularmente en las últimas 2 semanas, acabaron de un plumazo con 20 años y cientos de miles de millones que puso USA en Afganistán para crear un ejército en condiciones. La verdad es que no viene mucho al caso en esta conversación pero me apetecía meter este chascarrillo, así, a martillazos y con calzador roto2
 
Volver