FAYNA BETHENCOURT ( EX DE CARLOS EL YOYAS) PRESENTA EN SOCIEDAD A SU NOVIO, UN CANTANTE DE UNA BANDA METALERA

ADEMÁS POR LO VISTO ES FEMINISTA.......




Misael no tiene hijos pero siente a los de Fayna como suyos.
"Cuando la conocí le dije que quería uno mío, propio, pero con el tiempo me di cuenta de que ya tengo dos propios", algo que a su novia le pareció "muy bonito".
Misael asegura ser "todo lo contrario" a Carlos Navarro: "Soy un hombre feminista, creo en la igualdad, pero hay muchos hombres malos". Por su parte, Fayna recuerda que sus hijos "se sorprendían" al ver a su novio "barrer, con Carlos todo eran gritos".
"[Misael] ha ayudado a ser mejor y más bonita, pero no es que me haya salvado la vida, la vida me la salvé yo"
,






Fayna Bethencourt presenta a su novio, "todo lo contrario" al Yoyas: "feminista" y "un padre para mis hijos"




Mireya Marrón
Mireya MarrónMadrid
15/03/2023 14:39h.
Fayna Bethencourt con su pareja actual, Misael Montesdeoca

Fayna Bethencourt y su pareja actual, Misael MontesdeocaINSTAGRAM
  • La canaria posa y habla en Lecturas con su pareja desde hace 5 años, Misael, mientras su ex marido condenado por maltrato sigue en busca y captura
  • "Carlos [Navarro] me dijo que me iba a rajar, si aparece, ya se verá, no tengo miedo", dice el músico de 39 años
  • Fayna: "Misael me ha ayudado ser mejor y más bonita. Para mis hijos, él es su padre"
Fayna Bethencourt (44 años) sigue luchando por que detengan a su ex pareja y padre de sus hijos, Carlos Navarro 'El Yoyas' (46), condenado por maltrato y prófugo de la justicia desde hace cuatro meses.
PUBLICIDAD

Después de pedir ayuda al Defensor del Pueblo y de su desgarradora entrevista en el programa de Risto Mejide, donde dijo que temía ser la próxima víctima de violencia machista que aparezca en un Telediario, por la situación de desamparo en la que se encuentra con su maltratador en paradero desconocido, la canaria ha dado hoy un valiente paso al frente, al posar por primera vez en una revista con su pareja actual, Misael Montesdeoca (39 años), también amenazado de fin por el ex concursante de Gran Hermano.
MÁS

Misael: "Carlos le dijo a la hija de Fayna que me iba a apiolar"
Fayna y su novio han dado una entrevista a la revista Lecturas, en la que él habla por primera vez y se deja ver a cara descubierta, ya que en Instagram (@misaelmoncar) tiene su cuenta cerrada, y en las imágenes que comparte Fayna en sus redes acostumbraba a salir con gafas de sol. "Carlos me decía que me iba a rajar... Si aparece, ya se verá lo que pasa. No tengo miedo", declara hoy en la citada publicación. "No me dolía que me amenazase, pero sí que le dijera a la hija de Fayna que me iba a apiolar", añade.
PUBLICIDAD

Fayna: "Para mis hijos, Misael es su padre"
Por su parte, la ex concursante de Gran Hermano, separada de Carlos Navarro desde 2017, cuando puso la primera denuncia por maltrato continuado y vejaciones, asegura que, para sus hijos Misael "es su padre".

"Son conscientes de que no es su padre biológico, pero entienden que el amor es más importante que la sangre, no me extrañaría que en el futuro se quisieran cambiar los apellidos",
dice Fayna sobre su pareja desde hace cinco años, con quien intenta pasar página del infierno sufrido con Carlos Navarro.
El piloto del helicóptero de la DGT que se estrelló declara que el aparato "se hundió" y perdió el control

Carlos Navarro y Fayna Bethencourt, en 'Cazamariposas''Cazamariposas'

Carlos Navarro y Fayna Bethencourt, en 'Cazamariposas'MEDIASET
"Para mí nuestra historia empezó de verdad el día en que en un momento terrible y uno de los más duros que recuerdo, le dije que entendería que se bajase del tren, por estar yo en esa situación y además ser quien era (el hecho de que tu vida privada salte a los medios no es fácil de asimilar para todo el mundo), así que comprendería que él quisiera seguir su camino sin mí . 'Estoy contigo, aquí me quedo', me dijo, y así hasta hoy", escribe hoy Fayna en su Instagram, donde comparte la portada de Lecturas.

"[Misael] es una persona de casi dos metros, testaruda, y con un gran corazón que nos quiere mucho y nosotros, bueno nosotros lo queremos un mundo entero. Somos una familia. Y yo de nuevo tan solo me puedo deshacer en agradecimientos a la vida por tener la suerte de estar rodeada de personas que me quieren y eso en mi situación lo significa todo. Y oye, que salimos muy guapos!", concluye su publicación.
Así es Misael, "feminista" y "todo lo contrario" al 'Yoyas'
Tras separarse de Carlos, Fayna dejó el domicilio familiar en Barcelona para instalarse con sus dos hijos en la localidad de Pozo Izquierdo, en su Gran Canaria natal.
A los ocho meses conoció a Misael, a quien el propio Carlos reconoció haber “amenazado también", informó una fuente cercana al caso al periódico ABC, "aunque no aceptó la autoría en el resto de cargos que le imputan”.
“Se trata de un apoyo fundamental, mis hijos y yo hemos formado a su lado una gran familia. Muy unida y estable. Vivo una relación sana, como debe ser la de una pareja normal”, dijo Fayna sobre su pareja, que es músico y canta en una banda de death metal, y con quien no tiene planes de boda: "Qué pereza, no es necesario".

Misael no tiene hijos pero siente a los de Fayna como suyos.
"Cuando la conocí le dije que quería uno mío, propio, pero con el tiempo me di cuenta de que ya tengo dos propios", algo que a su novia le pareció "muy bonito".
Misael asegura ser "todo lo contrario" a Carlos Navarro: "Soy un hombre feminista, creo en la igualdad, pero hay muchos hombres malos". Por su parte, Fayna recuerda que sus hijos "se sorprendían" al ver a su novio "barrer, con Carlos todo eran gritos".
"[Misael] ha ayudado a ser mejor y más bonita, pero no es que me haya salvado la vida, la vida me la salvé yo"
, dice de su pareja. Bajo estas líneas, Misael celebrando su 39 cumpleaños con su progenitora, la suegra de Fayna:

Fayna, volcada en su faceta de escritora y 'youtuber'
Fayna vive retirada de la televisión desde hace años. Tras cerrar su peluquería en Las Palmas, trabajó como agente inmobiliaria en la isla y ahora se dedica a escribir y a su canal de YouTube (A la que salta show) que abrió en junio de 2022, y donde entrevista a expertos en distintas materias:

Carlos 'Yoyas', cuatro meses en busca y captura
Carlos Navarro (46 años), más conocido como 'El Yoyas', estaba citado el pasado 14 de noviembre en el Juzgado de Paz de Vilanova del Camí (Noya, Barcelona) para su ingreso en prisión, tras haber sido condenado a cinco años y ocho meses por delitos de maltrato y vejaciones contra su ex mujer, Fayna Bethencourt, y sus dos hijos, de 13 y 15 años. Pero el ex concursante de Gran Hermano no se personó, y desde entonces se encuentra en busca y captura.
Carlos Navarro 'El Yoyas' (archivo)'El Yoyas' (archivo)

Carlos Navarro 'El Yoyas' (archivo)INSTAGRAM
Han pasado ya tres meses y ‘El Yoyas’ sigue libre y en paradero desconocido, para desesperación de su ex pareja, la canaria a la que conoció hace 20 años en el reality de Telecinco, con la que tuvo una relación entre 2001 y 2107, hasta que ésta le denunció por maltrato.
El caso ha despertado una gran indignación en la opinión pública, más aún a raíz de la entrevista que Fayna concedió a Risto Mejide hace unas semanas en Viajando con Chester (Cuatro):
Fayna relata el terror que vivió siendo maltratada por Carlos 'El Yoyas''El Yoyas'


Fayna relata el terror que vivió siendo maltratada por Carlos 'El Yoyas'
La ex de Gran Hermano decía sentirse protegida por el hecho de vivir en una isla, Las Palmas de Gran Canaria, pero a medida que pasa el tiempo se siente más insegura, “porque no sé dónde está, si va a prescribir el delito, si el tema se va a olvidar y un día se va a presentar aquí, a veces siento que puedo ser la próxima mujer que salga en un Telediario”, dijo en uno de los momentos más duros de la entrevista, en la que también narró cómo fue el progresivo maltrato del padre de sus hijos, los primeros gestos sospechosos, la primera paliza que le dio, en presencia de uno de sus hijos, o los agresivos audios que le enviaba.
Tal es la impotencia y desesperación que siente, Fayna decidió pedir amparo al Defensor del Pueblo, al que envió un escrito que compartió en sus redes sociales.




Yoyas está en mi casa
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver