Lucía Etxerbarría en 2 005, me la presentó una amiga, venía de jurado para El Festival de Cine de Gijón, La Etxebarría estaba acompañada de un mañaco alfota canadiense aún más alto que yo (y eso que yo mido 1.86 cm) bastante guapete ("no homo", "no homo") que decía ser su marido, desconozco si aún siguen juntos. Una Tía muy pesada, estuvo como media hora dándome la chapa, muy cansina, al final me la quité de encima como pude, si lo sé no dejo que mi amiga Sara me la presente.
Letizia Ortiz Rocasolano siendo Princesa de Asturias, es más, doy fecha, el 20 de mayo de 2 010... en un Acto, básicamente vino a visitar varios centros, entre ellos en el que trabajaba yo, venía acompañada del ya fallecido ex Presidente del Principado Vicente "Tini" Álvarez Areces. Me sorprendió positivamente, muy formal y correcta... eso sí, tan solo una conversación de 5 minutos... y -aunque suene extraño- de la experiencia saqué como conclusión que -efectivamente- la tele engorda, estaba literalmente esquelética...