Literatura Famoso escritor de burbuja ofrece sus magníficas obras gratis en ebook

La ciencia ficción está entre mis géneros favoritos, y quizá por ello me resulta difícil encontrar algo que me parezca verdaderamente interesante. Tomo nota de las recomendaciones.

Tau Cero o Solaris son de mis favoritos, por nombrar un par de ellos.

Suerte.

La ciencia ficción está entre mis géneros favoritos, y quizá por ello me resulta difícil encontrar algo que me parezca verdaderamente interesante. Tomo nota de las recomendaciones.

Tau Cero o Solaris son de mis favoritos, por nombrar un par de ellos.

Suerte.
Muchas gracias. En el caso de que te los descargues espero que te gusten.

Pregunta:

¿Cómo va esto de la autopublicación?

Leí que si te autoeditas en amazon tienes que registrarte en Actividades Económicas como Editor porque pones los medios de producción y demás. Vamos, que te tienes que hacer autónomo. ¿Sale a cuenta? ¿Es así como funciona de verdad?

Yo creía que si uno se autoeditaba serían solo regalías, pero como no te llevas el 10% del libro, sino que te llevas un porcentaje mayor porque Amazon solo es el distribuidor y/o impresor, tienes que pagar para que Ábalos pueda pagar a Jessica.

¿Sale a cuenta?
No, no es imprescindible registrarse en Actividades Económicas, por lo menos, en mi caso, ya que en los últimos años las ganancias han sido de risa.

Supongo que a partir de una cierta cantidad anual (quizás unos pocos miles de euros de ganancia) si habrá la obligación legal, pero con pagar el IVA (que lo hace Amazon), ya es suficiente, en mi caso.

Volver