Faltan cuatro meses para el halving (abril) y...

huevonudo macho.....una explicación perfecta....matizó un poco si me permites.....va a estar entre 1 y 500000 dólares en dos años....podemos bajar o subir desde los 41000 actuales, depende de muchos factores.....
Yo añadiria que tambien es posible que suba o baje no soll que baje o suba

El fomo que existe es grande, los etf en usa están a la vuelta de la esquina, blackrock y los demás fondos quieren invertir en btc, pasará como cuando hicieron el etf del oro, que se tiró 8 años ininterrumpidos subiendo por el etf, solo por eso la cantidad de pasta que va a entrar en btc va a ser brutal, a parte está el efecto halving que a finales de 2024 es cuando debe de hacer su máximo efecto, si sumamos los dos efectos, yo creo que el precio va a superar los 100k como todo el mundo espera, quien sabe, yo creo que lo ideal es esperar unos añitos sin prisa para sacarse un buen pico
Existe la teoría de que las gestoras ya se han posicionado mediante sus cuentas "buffer" (lo cual podría explicar las subidas de estos meses) y en principio van a colocar el bitcoin que tienen ellos en vez de irse a los exchanges o OTC (más bien, Over The Cubicle) por tanto es posible que no haya la super subida inicial que se espera sostenida en el tiempo, y de hecho se produzca una bajada en cuanto el volumen del retail entusiasmado baje.
Lo que no quita que a largo plazo sí pueda seguir subiendo.

Subirá mogollón para luego bajar mogollón y luego volverá a subir mogollón antes de la bajada y así tol rato

De nada
Siempre sube un poquito más que lo que baja. Repite el proceso muchos años y llegaremos a una época en la que la gente esté llevándose las manos a la cabeza y los nocoiners se cachondeen porque habrá habido un crash tremendo y se ha quedado en "solo" 60k... siempre pasa.

A los institucionales no le gusta comprar caro, así que seguro que tienen algo preparado para cargar con descuento.

Siempre sube un poquito más que lo que baja. Repite el proceso muchos años y llegaremos a una época en la que la gente esté llevándose las manos a la cabeza y los nocoiners se cachondeen porque habrá habido un crash tremendo y se ha quedado en "solo" 60k... siempre pasa.

es verdad, es como lo de la rana en la olla pero al reves, se queman los que estan fuera.

Es cierto que el halving reduce la oferta de bitcoins, pero no puede llegar un momento en el que la reducción de recompensa a los mineros haga que muchos queden fuera de mercado si el precio no sube y eso pueda traer problemas que hasta ahora el avance de la tecnología (aumentando el hashrate sin aumentar en proporción el gasto energético) ha evitado?

Es cierto que el halving reduce la oferta de bitcoins, pero no puede llegar un momento en el que la reducción de recompensa a los mineros haga que muchos queden fuera de mercado si el precio no sube y eso pueda traer problemas que hasta ahora el avance de la tecnología (aumentando el hashrate sin aumentar en proporción el gasto energético) ha evitado?

Esa cuestión es la que nos hacemos siempre que se acerca un halving. Y aquí seguimos.

Esa cuestión es la que nos hacemos siempre que se acerca un halving. Y aquí seguimos.
Fue una de las cosas que me echó para atrás hará como 7-8 años que intenté enterarme en profundidad cómo funcionaba el tinglado... una pena, no tenía que haber sido tan escrupuloso nover:

A ver si está vez acertáis máquinas. Con lo de las ETFs iba to the Moon y menudo bluff meparto:

Subirá un poquito y de nuevo a 40k y luego 30k y en diciembre 25k

Volver