Mister Popo *_*_
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2023
Y que koño tiene que ver todo eso con que 2 polis latinitas en Chile la fruta patagonia bastante lejos de Europa se hayan accidentando terminando destripadas y aquí a una cuerda de alicaídos se alegren?he leído varias veces en este hilo mensajes similares a este... y me parece que no acabáis de entender, ni sois capaces de juzgar correctamente, lo que estáis leyendo...
es más fácil subirse al pedestal de la superioridad jovenlandesal y acusar a los demás de no amar...
por eso decido pasar de toda ironía, como la que mostré en mi primer mensaje, y hablar claro:
la visión de la mujer quemada, histérica, y sufriendo lo indecible, me pone los pelos de punta y sobre todo me llena de pena...
dicho esto, los accidentes laborales mortales ocurren... la mayoría los sufrimos los hombres... y encima por lo visto mientras morimos de forma horrible somos opresores heteropatriarcales que no hemos dado a nuestras mujeres la posibilidad de morir de la misma forma...
estamos LITERALMENTE en un mundo donde al hombre se le manda a morir al frente, y la prensa nos fusila a artículos de cómo la mujer tiene que sufrir sola en casa el horror de la guerra... y, cuando aparece la cabeza destrozada de un balazo de alguna que cogió el fusil voluntariamente, tú acusas de no amar a todo aquel que no la distinga de cualquier otro soldado caído, o que ironice con que el fuego enemigo no distingue cuotas...
por eso las mujeres prefieren pilotar sillas de escritorio... y las pocas que se dedican a trabajos de verdad están asumiendo (quizá sin ser conscientes de ello) que también pueden tener que enfrentarse a lo que es la siniestralidad laboral de verdad... muy distinta al mundo rosa que les muestra la tele donde están oprimidas porque tienen que fregar los platos...
lo he puesto otras veces por aquí... el canal de suez se cobró más de seiscientos trabajadores muertos cada kilómetro... el ferrocarril de panamá ciento cincuenta por kilómetro... ¿por qué es especial un accidente laboral en el que se estrella un helicóptero?, ¿porque la víctima es mujer?...
por eso lo que los foreros están diciendo con sus chistes es que en el mundo real estas cosas ocurren a diario... esto no es un funeral por los millones de víctimas que acaban igual... es una denuncia por las políticas de género que encima nos insultan...
Las polis latinitas que terminaron destripadas en una montañas en Chile no tienen un carajo que ver con que la charo cosañola con cara de oler ocre les tenga dolidos ahí en Pakañada ...
Una cosa no tiene que ver con la otra.
Pero para sentirte menos perversos se alegran de las polis latinitas destripadas mientras la charo pakoñola con cara de oler ocre les tiene pisado, cuando no tienen un carajo que ver...
Eso es detestable.
Última edición: