Fallece enric sopena, fundador del plural, pasa a deja tu pésame

Gracias por decírmelo.
Lo que no entiendo es cómo es posible que @DigitalMarketer 2.0 pueda ver el contenido del estulto de gigatrón y yo no, cuando yo no le he insultado ni llamado iluso mientras que este buen forero lo manda a la cosa y no lo ha metido en el ignore.
Es algo en lo que pienso: no quiero ignorar a nadie pero todos los gente de izquierdas de cosa mi ignoran. Hay cuentas sarama que ignoran y que a cambio son ignoradas. Esas cuentas dejan de estar activas.
Pero hay otras cuentas como malditos bastardos o gigaton o solidario garcía que siguen su actividad.

Mi recomendación es la siguiente: no ignoréis a nadie pero tampoco respondáis a quien os de ardor de estomago. Al final esas cuentas serán borradas por sus creadores.
Gigacropón es estulto del todo, un montón de cosa premium.

Yo no tengo en el ignore a nadie. Otra cosa es que salte los posts sin leer de determinados personajes o no responda a otros seres absurdos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver