Espeluznao
Himbersor
- Desde
- 28 Ene 2022
Solamente he visto una vez un notario sentado en un banquillo, es muy raro verlos siquiera testificando cuando precisamente su labor principal es la de dar fe así que quien mejor para aportar luz sobre algo alguien que PRESUNTAMENTE (pues la mayoría lee en diagonal) ha conocido el asunto a fondo.
Y es que en todos los abusos de bancos y constructoras han sido cómplices ya que no tienen la excusa de desconocimiento, sabían perfectamente que se estaba bombachando a la gente y disfrazando de consentimiento la desinformación porque en lugar de adoptar una posición neutral adoptan la posición lógica, estos son 4 mataos que hoy firman esta hipoteca y nunca más y aunque son los que pagan vienen del Banco Santander que ese me va a traer 200 préstamos hipotecarios al mes, aquí quien paga no manda claramente.
En el caso que conozco se le achacaba al notario la ausencia de mención de unas obligaciones fiscales que a la postre conllevaron la incapacidad de ser registradas esas viviendas sin posible subsanación, estaba cifrada la pérdida en casi 200 millones de euros.
La sentencia:
-El notario es culpable pero ni multa, ni inhabilitación, a pagar el seguro hasta el límite de la póliza que aunque era elevado no llegaba ni a la mitad.
A partir de ahora siempre que vaya al notario le voy a obligar a leer la escritura de pe a pa, hasta la última letra, como es su OBLIGACIÓN, que para eso cobran.
Menudos sinvergüenzas hay por ahí.
Me alegra que la gente haya empezado a interponer demandas hebre*ciales contra los notarios por cobrar 2 veces una matriz con el cuento del protocolo electrónico.
Y en una nota aparte me gustaría poner de manifiesto que con Sanchinflas "el gobierno de los pobres" los notarios están cobrando el triple que hace 3 años por lo mismo, y los registradores están cobrando más del doble. Se nota que los suciatas gobiernan para los pobres jaja