Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches. Me gustaría saber si hay que tener contratado necesariamente el servicio de mantenimiento de gas, a 7,39€ el mes? Es que si la revisión va aparte, ¿por qué también hay que pagar esto todo los meses?
Yo no tengo mantenimiento de gas, no se si sera una practica habitual, pero les dije que estaba hasta los eggs de pagar ese tema en HC y que si querian pasaba a Iberdrola pero sin el mantenimiento, que ya pagaba a Saunier Duval al año para todo el tema de la caldera, ademas piensa que los que mandan las empresas a revisar las calderas, la mayoria de las veces saben de todas las calderas pero no tanto como por ejemplo los de Saunier de su propia marca. Ahora bien, si es que no tienes ningun mantenimiento igual tienes problemas, por el tema de mirar los gases con el aparato ese que tienen, es mas yo no me arriesgaria a saltar por los aires.
http://www.pamplona.es/pdf/agenciaenergeticaactualizada/QU%C3%89%20POTENCIA%20DEBO%20CONTRATAR.pdf
Aqui puedes guiarte un poco con el tema de las potencias, yo tengo 5,75Kw y no creo que sea una barbaridad, tengo lo normal, vitro, lavadora, nevera, vamos los electrodomesticos que pueda tener una familia media, dices que les pediste la minima cual es la minima para ti? deberias saberlo...y si te pusieron 5,75kw fue que lo firmaste.