Factura de luz alguien sabe porque...

De primeras, estás en MERCADO LIBRE. No en el mercado regulado (tarifa regulada que comentas tú).

Por qué te cobran al mismo precio y viene las 2 lecturas de punta y valle? Porque tu comercializadora te ha colocado el peaje 20DHA y se queda con la diferencia.

Esta factura en mercado regulado te habría salido por 12€ menos.

kuoMOQ7.png

Y ahora el como solucionarlo. Entra en este link ==> LOGIN y dale a "no soy cliente". Vas a contratar el mercado regulado con "Cur energía".

Fíjate que arriba pondrá "TARIFA REGULADA (PVPC) 20DHA" que corresponde al peaje que tienes actualmente. Hazlo ahora. YA, en cuanto leas esto, se tardan 2 minutos de reloj.

Cuando te pida datos de dirección, NO los pongas, y añade el CUPS, (viene en la factura) verás que te reconoce la dirección de tu casa, le das a siguiente, datos personales, cuenta corriente, contratar y descarga el contrato al final que NO tienes que enviar firmado.

Por cierto con esos consumos de 96 kWh cada 2 meses, tienes que tener una sobrepotencia considerable. 3'45 kW de potencia se antojan demasiados para esos consumos.

Regístrate en la web de tu distribuidora, viene en la factura. Si no lo localizas, sube factura con más visión y te indicamos. Una vez te registres podrás ver el histórico de potencias y verás como tienes margen para bajar.

Saludos.

Pillo sitio para leer con calma.

Acabo de llegar a la casa, miro el contador y resulta que hay menos numeros que los que dice la factura como real....
me han cobrado consumo de mas te cagas, no se supone que esta lectura es real?

tengo en el contador 1.18.1: 2269 y 1.18.2: 612 y luego a una tercera lectura que pone1.18.3: 57

pues segun la factura tengo 2281 y 636....

no entiendo nada.

Pues la de la otra casa tampoco la entiendo parece que me cobren dos veces por lo mismo....

Una cosa es la energía y otra los peajes de esa energía. No te cobran 2 veces lo mismo.

Y gracias que estás en mercado regulado. En mercado libre te pondría 0'17€ kWh por decir algo y sin desglosar en peajes/energía.

Acabo de llegar a la casa, miro el contador y resulta que hay menos numeros que los que dice la factura como real....
me han cobrado consumo de mas te cagas, no se supone que esta lectura es real?

tengo en el contador 1.18.1: 2269 y 1.18.2: 612 y luego a una tercera lectura que pone1.18.3: 57

pues segun la factura tengo 2281 y 636....

no entiendo nada.

El contador ya está mostrándote las lecturas de los peajes 20TD que entran en vigor el 1 de junio.
Y en la factura tienes las lecturas de los peajes actuales. Por eso no coinciden.

Si aún así dudas, regístrate en la distribuidora y podrás ver la energía consumida en el período facturado.

que digo yo...
Curenergia que es de Iberdrola que es la que he pedido contratar da servicio en Cataluña mas concretamente en Lerida?
No es Endesa la de esta zona?

a ver si no podia....

que digo yo...
Curenergia que es de Iberdrola que es la que he pedido contratar da servicio en Cataluña mas concretamente en Lerida?
No es Endesa la de esta zona?

a ver si no podia....

Comercializadora puedes cambiar y contratar la que quieras.

Distribuidora va por zonas y no la puedes cambiar.

Las facturas las manda la comercializadora y curenergia es solo una de ellas. Si no te quieres salir del abanico de tu distribuidora puedes irte a la comercializadora de ultimo recurso de endesa.

Resumiendo que puedes elegir la que quieras del listado.

Es lo mismo 2.0A DH Sur que 2.0DHA?

me sale en el contrato lo segundo pero al crear el usuario y mirar el estado de mi alta sale lo primero, adjunto captura:
IMG_20210520_211801.jpg

aqui el contrato:
IMG_20210520_212541.jpg

Última edición:
Volver