Facebook no me deja reactivar mi cuenta, solucion?

Conan76

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
2.657
Reputación
13.159
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Os comento:

He tenido la cuenta de Facebook dos años desactivada, decidi activarla hace cosa de dos meses y al no recordar la contraseña introduje una erronea lo que me llevo al proceso de verificacion donde debo subir un documento personal, en este caso mi DNI.

He realizado los pasos que me indican como una decena de veces y el puñetero Facebook me confirma mi identidad pero me manda a un enlace que no funciona y cuando me da un codigo para que ingrese con el mismo a mi cuenta me encuentro con que sigue bloqueada por haber detectado actividad inusual y me pide de nuevo que suba mi documento de verificacion como en un bucle sin fin.

Me preguntaba si os habeis encontrado con el mismo problema al intentar reactivar una cuenta en Facebook y si habeis logrado solucionarlo. Lo que me niego es ha abrir una nueva cuenta y mandar solicitudes de amistad como un poseso a mis viejos contactos porque es un puñetero ******.

Es un fallo del sistema o estoy haciendo mal algun paso? Mi cuenta esta bloqueada de forma definitiva? Es algo comun en Facebook este problema a la hora de reactivar cuentas?

Se agradeceria vuestra ayuda, un saludo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver