SURVIVALCAMPER.ES
Forero Paco Demier
- Desde
- 26 May 2024
Hola a todos, llevo mas de 10 años en el mundo de la camperizacion de furgos. Hace un par de meses decidi probar a centrarme en la fabricacion de modulos para furgonetas todoterrenos y coches en general.
E creado este bicho, que a mi parecer tiene todo lo necesario para poder disfrutar de un fin de semana en la naturaleza.
Tambien estoy preparando este mismo modelo pero adaptado para ponerlo en el maletero de cualquier coche. Poniendo la mesa plegable en la parte alta del modulo. Debajo del perfil de aluminio.
Esta es mi web: www.survivalcamper.es
Estoy abierto a escuchar opiniones, ideas para mejorar tanto el producto como la web. ¿ Que estrategias de marketing seguiriais ? Actualmente estoy en Instagram, Wallapop, Milanuncios y ETSY.
Estas son las especificaciones:
○ Inversor 12-220 voltios de 200W. Con 1 toma de 220v.
○ Panel solar de 30W para ventana (con 2 metros de cable).
○ Voltímetro para controlar el nivel de batería.
○ Deposito de aguas limpias de 20 litros.
○ Deposito de aguas sucias de 5 litros.
○ Radio bluetooth.
○ Tomas USB y mechero
○ Iluminación exterior en 2 puntos.
○ Bomba de agua exterior con presostato.
○ Ducha extraíble (1,5m) con llave de paso en el mango.
○ Hueco y conexiones para batería estándar.
○ Fregadero de acero inoxidable.
○ Mesa extensible.
○ Mueble sólido, con estructura en perfilería de acero. Puede usarse como banco.
○ Medidas:
Ancho: 37 cm.
Alto: 47 cm.
Largo: 84 cm.
Lo tengo en 599€, con el envio a la peninsula incluido en el precio. ¿ Que os parece ?
E creado este bicho, que a mi parecer tiene todo lo necesario para poder disfrutar de un fin de semana en la naturaleza.
Tambien estoy preparando este mismo modelo pero adaptado para ponerlo en el maletero de cualquier coche. Poniendo la mesa plegable en la parte alta del modulo. Debajo del perfil de aluminio.
Esta es mi web: www.survivalcamper.es
Estoy abierto a escuchar opiniones, ideas para mejorar tanto el producto como la web. ¿ Que estrategias de marketing seguiriais ? Actualmente estoy en Instagram, Wallapop, Milanuncios y ETSY.
Estas son las especificaciones:
○ Inversor 12-220 voltios de 200W. Con 1 toma de 220v.
○ Panel solar de 30W para ventana (con 2 metros de cable).
○ Voltímetro para controlar el nivel de batería.
○ Deposito de aguas limpias de 20 litros.
○ Deposito de aguas sucias de 5 litros.
○ Radio bluetooth.
○ Tomas USB y mechero
○ Iluminación exterior en 2 puntos.
○ Bomba de agua exterior con presostato.
○ Ducha extraíble (1,5m) con llave de paso en el mango.
○ Hueco y conexiones para batería estándar.
○ Fregadero de acero inoxidable.
○ Mesa extensible.
○ Mueble sólido, con estructura en perfilería de acero. Puede usarse como banco.
○ Medidas:
Ancho: 37 cm.
Alto: 47 cm.
Largo: 84 cm.
Lo tengo en 599€, con el envio a la peninsula incluido en el precio. ¿ Que os parece ?
Última edición: