FABRICO MUEBLES PARA FURGONETAS Y 4X4 - PROCESO EXPANSION ONLINE

SURVIVALCAMPER.ES

Forero Paco Demier
Desde
26 May 2024
Hola a todos, llevo mas de 10 años en el mundo de la camperizacion de furgos. Hace un par de meses decidi probar a centrarme en la fabricacion de modulos para furgonetas todoterrenos y coches en general.

E creado este bicho, que a mi parecer tiene todo lo necesario para poder disfrutar de un fin de semana en la naturaleza.

Tambien estoy preparando este mismo modelo pero adaptado para ponerlo en el maletero de cualquier coche. Poniendo la mesa plegable en la parte alta del modulo. Debajo del perfil de aluminio.

Esta es mi web: www.survivalcamper.es

Estoy abierto a escuchar opiniones, ideas para mejorar tanto el producto como la web. ¿ Que estrategias de marketing seguiriais ? Actualmente estoy en Instagram, Wallapop, Milanuncios y ETSY.

trast4pequ.jpg

Estas son las especificaciones:

○ Inversor 12-220 voltios de 200W. Con 1 toma de 220v.
○ Panel solar de 30W para ventana (con 2 metros de cable).
○ Voltímetro para controlar el nivel de batería.
○ Deposito de aguas limpias de 20 litros.
○ Deposito de aguas sucias de 5 litros.
○ Radio bluetooth.
○ Tomas USB y mechero
○ Iluminación exterior en 2 puntos.
○ Bomba de agua exterior con presostato.
○ Ducha extraíble (1,5m) con llave de paso en el mango.
○ Hueco y conexiones para batería estándar.
○ Fregadero de acero inoxidable.
○ Mesa extensible.
○ Mueble sólido, con estructura en perfilería de acero. Puede usarse como banco.
○ Medidas:
Ancho: 37 cm.
Alto: 47 cm.
Largo: 84 cm.

Lo tengo en 599€, con el envio a la peninsula incluido en el precio. ¿ Que os parece ?

Última edición:
Viendo las dudosas calidades y los precios de cojón disecado de unicornio albino que se estilan por el sector de la camperizacion, me parece huevonudo tu producto. Se ve bastante redondo y bien hecho. Tal vez le daría un aire menos clásico y más modernillo al tonalidad de la madera. Al fin y al cabo deben ser gente joven en su mayoria los potenciales clientes. Pero vamos es mi humilde opinión

Hola a todos, llevo mas de 10 años en el mundo de la camperizacion de furgos. Hace un par de meses decidi probar a centrarme en la fabricacion de modulos para furgonetas todoterrenos y coches en general.

E creado este bicho, que a mi parecer tiene todo lo necesario para poder disfrutar de un fin de semana en la naturaleza.

Tambien estoy preparando este mismo modelo pero adaptado para ponerlo en el maletero de cualquier coche. Poniendo la mesa plegable en la parte alta del modulo. Debajo del perfil de aluminio.

Estoy abierto a escuchar opiniones, ideas para mejorar tanto el producto como la web. ¿ Que estrategias de marketing seguiriais ? Actualmente estoy en Instagram, Wallapop, Milanuncios y ETSY.

Ver archivo adjunto 1915178

○ Radio bluetooth.
○ Tomas USB y mechero
○ Mesa extensible.
○ Mueble sólido, con estructura en perfilería de acero. Puede usarse como banco.

Lo tengo en 599€, con el envio a la peninsula incluido en el precio. ¿ Que os parece ?

y la cama....

......................

Viendo las dudosas calidades y los precios de cojón disecado de unicornio albino que se estilan por el sector de la camperizacion, me parece huevonudo tu producto. Se ve bastante redondo y bien hecho. Tal vez le daría un aire menos clásico y más modernillo al tonalidad de la madera. Al fin y al cabo deben ser gente joven en su mayoria los potenciales clientes. Pero vamos es mi humilde opinión

No eres el primero que me dice que no le termina de convencer ese acabado. Mi idea es vender el mueble tambien vinilado, con coleres basicos blanco y neցro. Y tambien tengo fichados unos vinilos efecto marmol que pueden ir muy bien.
Muchas gracias por tu opinion :D

y la cama....

......................
Ademas de fruta pongo la cama? este es un invento para suplir las necesidades campers menos la cama. Tengo pensados algunos diseños con cama abatible. Pero lo bueno de este producto es que para el envio es mas sencillo y barato que un modulo bastante mas grande. Pero tiempo al tiempo...

¿Ponen pegas en la ITV? Sí, ya te digo yo que sí, hay que desmontar para ir a la ITV u homologar todo.
Querido eTendero lamento decirte que estas equivocado. Podrias ir a la ITV con el modulo colocado sin ningun problema. Piensa que solo hay que homologar los elementos que esten anclados a la estructura de la furgoneta y que no puedas soltar sin una herramienta (por ejemplo anclado con una cincha). Todo lo que ancles a la estructura con tornilleria hay que homologar.

No pongas vinilo. Da un aire más chabacano y barato. Así está bonito.

Reportado por spam. Si quieres hacer publicidad te pagas una web, perversos.

○ Radio bluetooth.
○ Tomas USB y mechero
○ Mesa extensible.
○ Medidas:

Lo tengo en 599€
es una ducha con luces, usb y radio por 599€?

Cambiaría la madera, buscaría hacer las fotos con una furgoneta moderna, todo más pijicool, hacer un video youtubero explicando todo sin salir tú (solo funcionamiento de elementos no una biblia) menos texto y fotos en el artículo pars su compra. Que sea fácil comprarlo foto+vídeo+descripción pequeña (luego en otra page te explayas y cuentas lo que quieras)

Crearía un logo más chulo quizás una IA te ayude, ese logo que se vea en el producto bien grabado, bien en una planchita de metal, con la compra intenta regalar unas pegatinas para la furgo.

Ver archivo adjunto 1915178

○ Radio bluetooth.
○ Tomas USB y mechero
○ Mesa extensible.
○ Medidas:

Pues que el foro no es para promocionar productos y además mi hermano hace mejores muebles y más baratos, así que como eres su competencia no solo no te voy a ayudar sino que si puedo te voy a boicotear.

Cambiaría la madera, buscaría hacer las fotos con una furgoneta moderna, todo más pijicool, hacer un video youtubero explicando todo sin salir tú (solo funcionamiento de elementos no una biblia) menos texto y fotos en el artículo pars su compra. Que sea fácil comprarlo foto+vídeo+descripción pequeña (luego en otra page te explayas y cuentas lo que quieras)

Crearía un logo más chulo quizás una IA te ayude, ese logo que se vea en el producto bien grabado, bien en una planchita de metal, con la compra intenta regalar unas pegatinas para la furgo.

Si, lo de la furgoneta moderna es una gran idea, la verdad que las fotos son para mejorar. Puse el modulo en una T4 que tenia en el taller y fiesta. Pero si, buscare una VW T7 o similar. El video es algo que tambien tengo pendiente.

Te doy la razon, el logo es feo y hay que cambiarlo.

Me gusta lo de la plaquita de metal con el logo en cada mueble y pegatinas. Pero e de preparar un logo que merezca la pena primero.

Yo me centraría en calidad pero sin filigranas. Que no se rompa a la primera de cambio, que quede bonito pero sin más. Al final, los camperizados son parejas que quieren irse de vacaciones low cost, aunque utilicen la excusa de que ir con furgoneta te permite viajar más libre. Mentira y de la subida de peso.

Partiendo de esa base, tendría más éxito fabricar (yo qué sé) una cama abatible común que sea cómoda y bonita, de las que bajas a mano tras quitar los topes y de abajo sacas dos patas para que se sostengan por 450 €, antes que una automática con pistones y que se mantiene en el aire soportando 200 kg de peso por 600.

Volver