Fabricarse uno mismo calzoncillos y calcetines

Mira que sois derrochadores.

Una bolsa de la compra de plastico, metes una pata por cada asa de la bolsa y soluionado. Ideal para cagaleras.

A cuestiones absurdas, soluciones a la altura.

Propones el modelo de Angloresistencia y autarquía economica del Mahtama Gandi?

Sí, maquinaria pesada. Forras con tela una carretilla y ya tienes un bombacha para lo de delante.

No te merece la pena.

Aquí tenemos una máquina porque mi mujer sabe coser bien- leche-. La ropa si me arregla a mi gusto, pero una vez le estuve preguntando por hacer la ropa, y dijo que no merecía la pena, y que se necesitaba un sastre para los patrones y demás, y me dijo que sastres que sepan hacer eso, poquitos y están bien pagados.

Yo estoy pensando en fabricar mis propios bolígrafos para ahorrar el coste que me supone los dos bolígrados BIC que gasto al año

¿Alguién puede orientarme que necesitaría?

Siempre puedes llevar el chorizo curándose, el badajo doblando las campanas

Las abuelas suelen tejer jerseis de lana, bufandas gorros..etc... Pero siempre de lana, porque es un hilo grueso y por lo tanto hay que hacer menos puntadas para hacer la prenda.
Para unos calzoncillos o calcetines tienes que usar un hilo muy fino, teniendo que dar muchisimas mas puntadas para acabarlo. No compensa 1 mes de trabajo para obtener unos calcetines

Volver