Fabricación de Radio Galena, funciona sin electricidad

Si te fijas en mis mensajes, siempre le doy consejos de cosa al amigo @panaderia . Él hace preguntas de troll, y yo le doy respuestas evidentemente absurdas.

Si alguien es tan estulto como para no pillar la coña lo aclaro: Nenes, no juguéis con Pechblenda. El Nobel de María Curie le costó la vida.

Hala, arreglado.

Conyo, y yo que le iba a regalar al pana un poco, 999999999 kilos...

Si te fijas en mis mensajes, siempre le doy consejos de cosa al amigo @panaderia . Él hace preguntas de troll, y yo le doy respuestas evidentemente absurdas.

Si alguien es tan estulto como para no pillar la coña lo aclaro: Nenes, no juguéis con Pechblenda. El Nobel de María Curie le costó la vida.

Hala, arreglado.

Pero no digas nada, hombre. A ver si se radia y se calla de una vez.

Hala, arreglado.
y no seria mejor que editaras el mensjae? ojala un dia alguien muera por tus consejos y vayas a la carcel

"Consejos" de "amigo" como éste te los puedes meter por ojo ciego

Pocas bromas con sustancias radioactivas
Como si encontrar pechblenda fuera tan fácil para un estulto como el OP, que dudo que pueda subsistir sin cagarse encima.

Olvidaros de la Galena, eso esta obsoleto y no amplifica una cosa. Se pueden hacer con cualquier diodo de germanio, como los tipicos OA81 o OA85, y eso ya es otra cosa. Aun asi no espereis que se oiga muy bien, mejor una radio decente que se recargue con una manivela o algo similar.

Volver