XXavier
Madmaxista
- Desde
- 7 Jun 2010
Se puede conseguir con una chapita de hierro oxidado y una punta de grafito de lápiz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te fijas en mis mensajes, siempre le doy consejos de cosa al amigo @panaderia . Él hace preguntas de troll, y yo le doy respuestas evidentemente absurdas.
Si alguien es tan estulto como para no pillar la coña lo aclaro: Nenes, no juguéis con Pechblenda. El Nobel de María Curie le costó la vida.
Hala, arreglado.
lo que no entiendo es si es necesario usar la galena o puede servir otro mineral.
Si te fijas en mis mensajes, siempre le doy consejos de cosa al amigo @panaderia . Él hace preguntas de troll, y yo le doy respuestas evidentemente absurdas.
Si alguien es tan estulto como para no pillar la coña lo aclaro: Nenes, no juguéis con Pechblenda. El Nobel de María Curie le costó la vida.
Hala, arreglado.
*irradiaPero no digas nada, hombre. A ver si se radia y se calla de una vez.
y no seria mejor que editaras el mensjae? ojala un dia alguien muera por tus consejos y vayas a la carcelSi te fijas en mis mensajes, siempre le doy consejos de cosa al amigo @panaderia . Él hace preguntas de troll, y yo le doy respuestas evidentemente absurdas.
Hala, arreglado.
No hombre no, editar los mensajes es de parguelas. ¿Y las risas que nos echamos?y no seria mejor que editaras el mensjae? ojala un dia alguien muera por tus consejos y vayas a la carcel
Como si encontrar pechblenda fuera tan fácil para un estulto como el OP, que dudo que pueda subsistir sin cagarse encima."Consejos" de "amigo" como éste te los puedes meter por pandero
Pocas bromas con sustancias radioactivas