Fabricación de Radio Galena, funciona sin electricidad

ESO YA LO PUSE YO HACE UNOS MESES Y ES UNA CHUSTA SEGÚN YA COMENTARON POR AQUÍ: EL RANGO DE EMISORAS AM QUE PUEDE DETECTAR ES MUY ESTRECHO, NECESITAS UN CACHO DE ANTENA MUY LARGA, UNOS AURICULARES ESPECIALES DE ALTA SENSIBILIDAD Y CON TODO ESO EL VOLUMEN ES BAJÍSIMO...

MEJOR TENER UNA BUENA RADIO MULTIBANDA DE CALIDAC Y UN MONTÓN DE PILAS BIEN ALMACENADAS SI QUERES TENER ALGO REALMENTE ÚTIL... O AL MENOS LA TÍPICA RADIO DE CAMPING A MANIVELA Y CON PLAQUITA SOLAR PARA CARGAR SI ANDAS CORTO DE PILAS...

lo que no entiendo es si es necesario usar la galena o puede servir otro mineral.

Una dinamo y a pedalear para oir radio de calidac.
Eso en cuanto al audio, por contenido es la misma sarama que en television

Puedes usar Pechblenda. Es rica en Radio, con lo cual podrás pillar más emisoras, incluso emite su propia luz y podrás usarla de linterna. Cuanto más pesada y más luz emita la pechblenda mejor radio te va a quedar.

"Consejos" de "amigo" como éste te los puedes meter por ojo ciego

Pocas bromas con sustancias radioactivas

"Consejos" de "amigo" como éste te los puedes meter por ojo ciego

Pocas bromas con sustancias radioactivas
Si te fijas en mis mensajes, siempre le doy consejos de cosa al amigo @panaderia . Él hace preguntas de troll, y yo le doy respuestas evidentemente absurdas.

Si alguien es tan estulto como para no pillar la coña lo aclaro: Nenes, no juguéis con Pechblenda. El Nobel de María Curie le costó la vida.

Hala, arreglado.

Volver