Exxon y China posibles candidatos para sustituir a Repsol

Es probable, pero no te extrañe que hayan más países que intenten rascar lo que puedan.

Las "ocultas élites que actúan en la sombra" se están cargando todo lo Español para dejarnos hundidos en la miseria.

Amena de France Telecom, ahora Orange (Aznar se lo impidió, de ahí la inquina) Aumenta el número de acciones de Iberdrola controladas por EDF (Electricité de France). Santander de los grandes grupos bancarios

www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/299614-santander-banco-espanol.html

Me imagino que también BBVA. Lo será Bankia. Ninguna industria automotriz propia.

Sin embargo nuestras constructoras tienen que salir corriendo de Francia y en Alemania no las dejan comprar.

¿Qué nos queda? El turismo. Y llevamos una década que cada año caen los ingresos (no os fieis de los datos, vivo en zona turística y lo sé. Muchos hoteles son lavaderos de dinero y figuran como que tienen una ocupación del 90% y no llegan ni al 20%. Ya quisieran)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
El senador argentino Carlos Menem, que como presidente del país ordenó la privatización de YPF en 1992, anticipó el viernes que votará a favor de la expropiación de la empresa.

Menem, presidente entre 1989 y 1999, explicó en una entrevista con el diario Crónica que la situación es distinta. "El escenario ha cambiado, la situación no es igual a cuando yo la privaticé. Sé que me van a dar con un caño, pero no va a ser la primera vez".

El proyecto de expropiación será debatido el próximo miércoles en el Senado argentino.

Menem también dijo que a pesar de las clic medidas de represalia promovidas por España, "nadie va a dejar de invertir en Argentina porque un país esté haciendo valer sus derechos".

Volver