Arturo Bloqueduro
Será en Octubre
- Desde
- 10 Ago 2009
La práctica mayoría de los españoles, empezaron su vida laboral así. Nadie llegó prosperado a donde hemos llegado, dende lo más bajo. Al revés, los boludos de los ejpañoles nacidos y criados entre los algodones del Milagro Económico del Ladrisho, son como esos pibes boludos que decían en la Pampa, que ya no valía la pena estudiar ni esforzarse pa ganar en pesos, cuando sus viejos ganaban en dólares y viajaban por el mundo, despertando la envidia de otros países primermundistas que no lo eran tanto frente a un país rerico y recopado como Bolulandia, en la época normal.Sí, es cierto. Me dejé el detalle. Edito.
No digo que sea un currazo. Es un curro de cosa. Como los que yo, y muchos, tuvimos en los 90 durante muchos años antes de prosperar.
Mi tesis es que hay trabajo, como había en los 90 en la época de las ETTs, dobles escalas salariales, y supuesto 18% de paro. Pero el que quiere, curra y prospera.
Y los que quieren, son los de fuera, que esto les parece gloria comparado con lo que dejan atrás.
Me joroba como al que más, pero es culpa nuestra, no de ellos.
¡Boludazos, esa época ya fue y ahora os toca volver a la Auténtica Realidad, no la Fantasía Tropical en la que vivisteis -les soltaba yo.