C castguer Madmaxista Desde 30 Jul 2008 Mensajes 1.107 Reputación 496 Lugar I don't live 24 Jul 2009 #16 Amigo, vosotros, como yo, no pintamos nada. de manera que la defensa que haces de quien no te tiene en cuenta es ridícula, me temo.
Amigo, vosotros, como yo, no pintamos nada. de manera que la defensa que haces de quien no te tiene en cuenta es ridícula, me temo.
PanzerMikel_borrado Guest Desde 17 Sep 2008 Mensajes 4.468 Reputación 8.614 Lugar Nabarrako Erreinua 24 Jul 2009 #17 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Deva Madmaxista Desde 17 May 2009 Mensajes 18.469 Reputación 22.590 Lugar Plutón 24 Jul 2009 #18 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
M Mitrofán Madmaxista Desde 25 Ago 2008 Mensajes 14.443 Reputación 25.146 24 Jul 2009 #19 Deva dijo: Si llega el día que ninguna mujer aborte, de que iban a vivir mongolitas y giliprgres varios como la Aido y compañía... Hacer clic para expandir... menudo frenesí de abortadoras hay dando de qué vivir a la aido y otras mongolitas giliprogres... sublime.
Deva dijo: Si llega el día que ninguna mujer aborte, de que iban a vivir mongolitas y giliprgres varios como la Aido y compañía... Hacer clic para expandir... menudo frenesí de abortadoras hay dando de qué vivir a la aido y otras mongolitas giliprogres... sublime.